Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo no entiendo nada pero que nada de marcas de suplementos la verdad y me acaban de regalar hace unos dias por mi cumpleaños mi primer suplemento,un bote de proteinas dymatize elite de 5 lbs por 41 euros (con gastos de envio)
Esta bien la proteina en cuanto precio/calidad?
Si, esas oproteinas son de una gran calidad/precio, de las mejores
La glutamina no es muy necesaria, y en cuanto marcas te recomendaria por ejemplo (sin ningun orden especifico):
MAN, Controlled Labs, Gaspari, Universal, Optimun, Dymatize, SAN, Thermolife ... tal vez se me escape alguna
No recomendadas:
BSN, Muscletech
La glutamina no es muy necesaria, y en cuanto marcas te recomendaria por ejemplo (sin ningun orden especifico):
MAN, Controlled Labs, Gaspari, Universal, Optimun, Dymatize, SAN, Thermolife ... tal vez se me escape alguna
No recomendadas:
BSN, Muscletech
BSN como no recomendada? muscletech si es puro azucar.
en que te basas por el tema BSN, a titulo de curiosidad porque no he probado sus productos.
*Precios mas altos que la competencia por un producto inferior (no me importa pagar mas por productos de calidad, pero en este caso te piden pagar mas por productos inferiores)
Tal vez en españa no haya mucha disponibilidad de suplementos, pero en america si que hay variedad ... hay infinidad de productos que cuestan mas o menos lo mismo o menos y dan mejores resultados ... white flood, jack3d, super pump, animal pump ... y muchos mas
Tomando en cuenta que valen lo mismo (o menos) y que funcionan mejor, me es imposible recomendar BSN como marca
Si nos olvidamosmos de los precios, las mejores marcas son con diferencia:
BSN, Muscletech, Gaspari, Optimum, Universal, MHP, ....
fraisco, ¿Muscletech puro azucar? ¿Qué productos?
EAS en europa a decaido un montón, es una marca de nivel medio.
Que BSN, Muscletech y ON lo mejor del mercado?
Pero realmente tu te informas y vas probando cosas nuevas tio? Porque cualquier marca "blanca" como bulkpowders y myprotein son mejor que esos timos
Si lo que quieres es subir, lo vas a conseguir con la dieta tio, no con gainers.. ayúdate de una proteina, e incluso yo le añadiría creatina![]()