mejores marcas

MuErTe

Death inside
buenas, queria saber cuales son los mejores productos de proteina, creatina, glutamina y quemagrasas del mercado en relacion calidad/precio :D

La glutamina no es muy necesaria, y en cuanto marcas te recomendaria por ejemplo (sin ningun orden especifico):

MAN, Controlled Labs, Gaspari, Universal, Optimun, Dymatize, SAN, Thermolife ... tal vez se me escape alguna

No recomendadas:

BSN, Muscletech

Yo no entiendo nada pero que nada de marcas de suplementos la verdad y me acaban de regalar hace unos dias por mi cumpleaños mi primer suplemento,un bote de proteinas dymatize elite de 5 lbs por 41 euros (con gastos de envio)

Esta bien la proteina en cuanto precio/calidad?

Yo no entiendo nada pero que nada de marcas de suplementos la verdad y me acaban de regalar hace unos dias por mi cumpleaños mi primer suplemento,un bote de proteinas dymatize elite de 5 lbs por 41 euros (con gastos de envio)

Esta bien la proteina en cuanto precio/calidad?

Si, esas oproteinas son de una gran calidad/precio, de las mejores

La glutamina no es muy necesaria, y en cuanto marcas te recomendaria por ejemplo (sin ningun orden especifico):

MAN, Controlled Labs, Gaspari, Universal, Optimun, Dymatize, SAN, Thermolife ... tal vez se me escape alguna

No recomendadas:

BSN, Muscletech

BSN como no recomendada? muscletech si es puro azucar.

en que te basas por el tema BSN, a titulo de curiosidad porque no he probado sus productos.

No recomendadas:

BSN, Muscletech

Bsn me parece muy buena.

USP Labs muy puntero y con una gama excepcional si tienes acceso.

BSN como no recomendada? muscletech si es puro azucar.

en que te basas por el tema BSN, a titulo de curiosidad porque no he probado sus productos.

*Precios mas altos que la competencia por un producto inferior (no me importa pagar mas por productos de calidad, pero en este caso te piden pagar mas por productos inferiores)

Tal vez en españa no haya mucha disponibilidad de suplementos, pero en america si que hay variedad ... hay infinidad de productos que cuestan mas o menos lo mismo o menos y dan mejores resultados ... white flood, jack3d, super pump, animal pump ... y muchos mas

Tomando en cuenta que valen lo mismo (o menos) y que funcionan mejor, me es imposible recomendar BSN como marca

Dymatize (mi preferida), Eas, Universal Nutrition, IDS, Prolab, Optimum Nutrition,
Gaspari Nutrition, Gold Nutrition. Luego hay otras que son marcas baratas pero
con menor calidad, aunque tienen buenos productos: Biotech, Interactive......

*Precios mas altos que la competencia por un producto inferior (no me importa pagar mas por productos de calidad, pero en este caso te piden pagar mas por productos inferiores)

Tal vez en españa no haya mucha disponibilidad de suplementos, pero en america si que hay variedad ... hay infinidad de productos que cuestan mas o menos lo mismo o menos y dan mejores resultados ... white flood, jack3d, super pump, animal pump ... y muchos mas

Tomando en cuenta que valen lo mismo (o menos) y que funcionan mejor, me es imposible recomendar BSN como marca

Si que hay gran variedad, y respecto del precio viene a pasar lo mismo, por ejemplo el Size on, vale 2 euros mas que el cell mass pero tiene 400 gramos mas...

Sinceramente no he probado BSN, y no se como resultara, de cara a ver las especificaciones si que tienes razon

Si nos olvidamosmos de los precios, las mejores marcas son con diferencia:

BSN, Muscletech, Gaspari, Optimum, Universal, MHP, ....

fraisco, ¿Muscletech puro azucar? ¿Qué productos?

EAS en europa a decaido un montón, es una marca de nivel medio.

la mayoria tio, salvo su quemagrasas xddd, los que he visto llevaban un indice de azucar... prueba sino el Cell tech, azucar a precio de oro

Si nos olvidamosmos de los precios, las mejores marcas son con diferencia:

BSN, Muscletech, Gaspari, Optimum, Universal, MHP, ....

fraisco, ¿Muscletech puro azucar? ¿Qué productos?

EAS en europa a decaido un montón, es una marca de nivel medio.

Que BSN, Muscletech y ON lo mejor del mercado?

Pero realmente tu te informas y vas probando cosas nuevas tio? Porque cualquier marca "blanca" como bulkpowders y myprotein son mejor que esos timos

joer pues estoy apañao porque llevo usando desde hace 4 meses el true mass como gainer...xDD

Si lo que quieres es subir, lo vas a conseguir con la dieta tio, no con gainers.. ayúdate de una proteina, e incluso yo le añadiría creatina ;)

Que BSN, Muscletech y ON lo mejor del mercado?

Pero realmente tu te informas y vas probando cosas nuevas tio? Porque cualquier marca "blanca" como bulkpowders y myprotein son mejor que esos timos

Pues si, son las mejores marcas del mercado. Con MUCHA diferencia.

Bulkpowders o myprotein están bien, yo los he probado, pero no son mejores que las marcas que tenemos por aquí.

fraisco, el celltech tiene un 70% de azucar, igual que el transX de Scitec nutrition, o el Zelltech de All Star, o muchos otros productos de este tipo que se basan en una subida del pico de insulida despues de entrenar. Pero el resto de productos de muscletech son muy buenos, pero sobre gustos no hay nada escrito y por suerte hay 5000 marcas donde elegir._loco_

Última edición:
yo he estado con Iso 100 de Dymatiza y ahora he cambiado a Nitrotech y no me gusta mucho...me hincha demasiado.. voy a volver a Dymatize pero en relacion calidad /precio , creo que sale mejor la Elite

Si lo que quieres es subir, lo vas a conseguir con la dieta tio, no con gainers.. ayúdate de una proteina, e incluso yo le añadiría creatina ;)

ya si dieta ya llevo, y creatina estoy volviendo a tomarla despues de un tiempo de descanso, pero un batido de true mass depsues del entreno viene debuti, no?

Estaria bien saber cuales son los criterios para elegir a la mejor marca. Existen tantas marcas y tantos suples que es dificil decir "X es la mejor".

Cada cuerpo es un mundo así que lo mejor es ir probando hasta encontrar la mejor marca que satisfaga nuestras necesidades y objetivos.

Atrás