Mejores marcas que Ésta?

romabri

New member
Hola a todos.
Estoy tomando caseína HARD PROTEIN 90 de HARDCORE, y creatina BETACELL de HARDCORE.
Me gustaría saber qué os parece? y si existe algo mejor que conozcáis?
Un saludo

Anda mira,la que estoy tomando yo.solo he tomado esa y no te puedo decir cual es mejor,pero a mi esta me esta dando buenas ayudas y resultados en los entrenos.

hard protein no es caseina,,,,es una mezcla de protes en la k esta el caseinato calcico k no es lo mismo k la caseina miscellar.

Si es verdad, el famoso caseinato cálcico. Me pueden recomendar algo que tenga caseína miscellar? Gracias.

Gracias Chedu lo buscaré.
Supongo que dará igual la marca.
Y el Betacell como creatina? Me podrían recomendar algo mejor? Ésta sólo lleva 2 gr de creatina por cada 10 de producto.

Depende de lo que busques

Puedes comprar disntintas formas de creatinas "puras", o bien en fórmulas con otros ingredientes

Busco tener más aguante a la hora de hacer ejercicios y menos agujetas. Antes tomaba una de MUSCLETECH y me iba muy bien. Me la tomaba antes y después de entrenar. Ésta que me tomo ahora, me han comentado que es sólo postentrenamiento, y que me tengo que tomar unos 50 gr. de producto, para que me haga algo. Aunque en el tarro pone una cucharada sopera (unos 10 gr. de producto) aparte de la creatina, lleva glutamina, taurina, HMB, etc. Yo sigo tomándome la cantidad que aparece en el tarro, no sé si 50 gr es mucho.

Atrás