Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Está muy difícil quedarse con alguien en concreto. Mel Gibson debe ser un referente sin ninguna duda. También Will Smith, Robert De Niro, Tom Hanks y como no, Bruce Willis, por actorazo y simpatía y por supuesto Morgan Freeman.
En cuestiones de humor, dos nombres. Adam Sandler y Jim Carrey. Simplemente fantásticos.
Bueno, hay un par que no están y merecerían su sitio:EEEEEEEEEEEEEEEEEEE te pasaste con super Edu, el dios de la interpretacion, pide perdon al foro o te reporto.
Bueno mira la lista en fin...... no hace falta que digamos mas actores despues de ver esto
http://listas.20minutos.es/lista/actores-espanoles-289187/
Os gusta como actriz Eva Mendes...o sus tetas....os gusta Silver Stallone como actor...o su vascularición?.....diria que este post esta encaminado a dotes actorales...no dotes físicas....respeto las opiniones pero.....francamente...creo que hay muchisimos mejores actores y actrices que no esos...xd
El si que sabe
Si vamos, ahora me pones el tartamudo de Antonio Resines y al "un poquito de porfavor" (Fernando Tejero) y tienes a los superdotados de la interpretacion ¬¬
Javier Cámara en 7 vidas demostro ser un actorazo tanto en comedia como en drama....viste algun enfrentamiento con su madre....?
El si que sabe
Haber este Javier lo has visto en otro tipo de interpretacion que no sea de "humor"?, estos de actores es como Paco Leon, Fernando Tejero.. como los saques de la frase que tiene para hacer risa no valen para nada. Claro que me rei viendolo en 7 vidas pero me parece un actor mediocre, a mi gusto.
Refor: Lo mas gracioso de todo es que cuando le dicen "mejor actor" contesta Torrente jajaj que es un personaje.