Mejores actores (Cine)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya lo e dicho un par de comentarios atras......seguimos.... Paco Leon, las hermanas Cruz

Está muy difícil quedarse con alguien en concreto. Mel Gibson debe ser un referente sin ninguna duda. También Will Smith, Robert De Niro, Tom Hanks y como no, Bruce Willis, por actorazo y simpatía y por supuesto Morgan Freeman.

En cuestiones de humor, dos nombres. Adam Sandler y Jim Carrey. Simplemente fantásticos.

+1 _chino_
añadiría... Pual Wakler,,Johnny Depp,,Nicolas Cage......
y de humor:..Martin Lawrence y Seann William Scott no puede faltar sí o sí

Actrices:..Salma Hayek,,Natalie Portman,,Julia Roberts,,Angelina Jolie,,Sandra Bullock,,Cameron Díaz

EEEEEEEEEEEEEEEEEEE te pasaste con super Edu, el dios de la interpretacion, pide perdon al foro o te reporto.

Bueno mira la lista en fin...... no hace falta que digamos mas actores despues de ver esto
http://listas.20minutos.es/lista/actores-espanoles-289187/
Bueno, hay un par que no están y merecerían su sitio:

Ernesto "cara tonto" Alterio
z1.jpg

Fran Perea, el que lo lea
franperea2.jpg

Y alguno más que hay por ahí, pésimo

Os gusta como actriz Eva Mendes...o sus tetas....os gusta Silver Stallone como actor...o su vascularición?.....diria que este post esta encaminado a dotes actorales...no dotes físicas....respeto las opiniones pero.....francamente...creo que hay muchisimos mejores actores y actrices que no esos...xd

me dices que Eva Mendes no es buena actriz? ... no discuto

Si vamos, ahora me pones el tartamudo de Antonio Resines y al "un poquito de porfavor" (Fernando Tejero) y tienes a los superdotados de la interpretacion ¬¬

Javier Cámara en 7 vidas demostro ser un actorazo tanto en comedia como en drama....viste algun enfrentamiento con su madre....?

Javier Cámara en 7 vidas demostro ser un actorazo tanto en comedia como en drama....viste algun enfrentamiento con su madre....?

Haber este Javier lo has visto en otro tipo de interpretacion que no sea de "humor"?, estos de actores es como Paco Leon, Fernando Tejero.. como los saques de la frase que tiene para hacer risa no valen para nada. Claro que me rei viendolo en 7 vidas pero me parece un actor mediocre, a mi gusto.

Refor: Lo mas gracioso de todo es que cuando le dicen "mejor actor" contesta Torrente jajaj que es un personaje.

Última edición:
Haber este Javier lo has visto en otro tipo de interpretacion que no sea de "humor"?, estos de actores es como Paco Leon, Fernando Tejero.. como los saques de la frase que tiene para hacer risa no valen para nada. Claro que me rei viendolo en 7 vidas pero me parece un actor mediocre, a mi gusto.

Refor: Lo mas gracioso de todo es que cuando le dicen "mejor actor" contesta Torrente jajaj que es un personaje.

mejor actor: torrente
mejor pelicula: torrente
mejor actriz: la pescadera de torrente, esa que chilla como se llama?
ultimo libro que has leido: la verdad que hace tiempo que no leo! ajajajjaa
me he descojonado

madre mia el guiza debia estar de resaca o se acabaria de despertar... la entrevista es de 2011 y torrente 1 que es la que el dice tiene como 10 años...

Edward Norton en American history X
Denzel Washington en Training day
Will Smith en Pursuit of happiness

Son los que me vienen a la mente en este momento..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás