Mejores actores (Cine)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

GinoK

New member
Eso mismo, que actores les gustan ( para ustedes cual es de los mejores actualmente y de los mas viejitos).
Particularmente me gusta mucho jack nicholson ( su forma de hablar y desenvolverse en sus papeles es genial).
Pueden poner actor y en que pelicula se destacan demasiado a su criterio, Saludos.

Es dificil empesar con esto por q no acabaria siempre me acuerdo de otro jaja.

Tom Hanks, Johnny Depp, Brad Pitt, Sean Pen, Robert de Niro, Viggo Mortensen ...

Actrices pues mira me gusta Angelina Jolie aunque ya sabes por q en gran medida

robert de niro , kevin cosner , al pacino , rusell crow , silvester stallone , arnold swarzeneger , denzel washington , nicolas cage...

esos son los que se me vienen a la cabeza pero la lista seria de unos 30 actores mas o menos que para mi vale la pena ver sus peliculas o por lo menos leo la informacion de sus peliculas a ver de que va xD

actores: vin diesel, silvester stallone, will smith.

actrices: angelina jolie, salma hayek y eva mendes (uff como me pone esta ultima)

robert de niro , kevin cosner , al pacino , rusell crow , silvester stallone , arnold swarzeneger , denzel washington , nicolas cage...

esos son los que se me vienen a la cabeza pero la lista seria de unos 30 actores mas o menos que para mi vale la pena ver sus peliculas o por lo menos leo la informacion de sus peliculas a ver de que va xD

actores: vin diesel, silvester stallone, will smith.

actrices: angelina jolie, salma hayek y eva mendes (uff como me pone esta ultima)

Os gusta como actriz Eva Mendes...o sus tetas....os gusta Silver Stallone como actor...o su vascularición?.....diria que este post esta encaminado a dotes actorales...no dotes físicas....respeto las opiniones pero.....francamente...creo que hay muchisimos mejores actores y actrices que no esos...xd

anthony-hopkins-12.jpg

leonardo-dicaprio-6.gif

tom_hanks.jpg

Está muy difícil quedarse con alguien en concreto. Mel Gibson debe ser un referente sin ninguna duda. También Will Smith, Robert De Niro, Tom Hanks y como no, Bruce Willis, por actorazo y simpatía y por supuesto Morgan Freeman.

En cuestiones de humor, dos nombres. Adam Sandler y Jim Carrey. Simplemente fantásticos.

Os gusta como actriz Eva Mendes...o sus tetas....os gusta Silver Stallone como actor...o su vascularición?.....diria que este post esta encaminado a dotes actorales...no dotes físicas....respeto las opiniones pero.....francamente...creo que hay muchisimos mejores actores y actrices que no esos...xd

Actores:Sean Peann,Javier Cámara,Edward Norton.
Actrices:Charlize Theron

Si vamos, ahora me pones el tartamudo de Antonio Resines y al "un poquito de porfavor" (Fernando Tejero) y tienes a los superdotados de la interpretacion ¬¬

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás