mejoras en el gym?¿

betico_12

New member
Hola:
Tengo 18 años y llevo entrenando unos 7 meses, llevo aproximadamente un mes tomando proteínas. Quisiera saber que otro suplemento me recomendaríais que metiese en mi rutina de entrenamiento, también quiero aclarar que tengo una dieta de nutrición, con lo que ya llevo buena base.

Me han recomendado tomar creatina y proteínas para así a a la vez de ganar masa muscular limpiamente por lo cual que también consiga definición.

Mi pregunta que me aclaraseis que tomar junto con las proteinas para conseguir los resultados que os he explicado anteriormente y que expusieseis las mejores marcas de suplemento que me aconsejaseis (calidad/precio)

Gracias de antemano.

Puedes tomar un oxido nítrico para el pre-entreno, esto te suele hacer entrenar con más intensidad, de por sí suelen llevar creatina... y más productos, ponle un ojo.

de que forma seria conveniente tomarselo? actualmente me tomo un batido de proteinas en ayunas y otro despues de entrenar. ¿como lo ves?

Proteína en ayunas (opcional), creatina de 3 a 5gr pre-entreno con hidratos simples, post entreno de 3 a 5gr de creatina con 40gr de vitargo y 20 minutos mas tarde la proteína.

Saludos

OK perfecto Muchas gracias por todo. Lo que me gustaria que me dijeses sobre cuanto me saldria cada suplemento para aser una estimacion en el gasto si no nos importa y gracias

volumen, ya que todavia no me veo con el suficiente volumen como para empezar a definir

Pues antes que pensar en que suples compraría, pensaría en organizarme una buena dieta de volumen y empezar a etrenar en codiciones y con el tiempo ya pensaría en los suples, te lo digo desde mi opinion y respeto

La dieta en volumen la tengo también y proximamente empezare con ella si mi nutricionista y entrenador me lo comenta.

Atrás