Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo te aconsejo el Hydroxicut Hardcore sin lugar a dudas.Por lo menos a mi,haciendo una buena,35-40 min de cardio y tomando el Hydroxicut,he bajado 1 kilo por semana.
Ahora estoy haciendo una rutina de volumen,cogiendo bastante peso y metiendo un poc mas de carbohidratos,y me esta manteniendo en 88 kilos,pero he perdido bastate % de grasa corporal,pero no solo del abdomen,sino en todo el cuerpo.
Yo lo aconsejo sobremanera.El Animal Cuts es muy bueno,pero............... a ver quien es el guapo que se traga 10 pastillas que huelen a rayos dos veces al dia.
Un saludo[/QUOTE
olaa tioo!! e visto tu comentario y me a interesdo!!yo tengo el hidroxicut en casa y empezao esta semana y yebo 2 dias y me puesto bien maloo con fiebre ect...no se si abra sido x eso o a ido cuincidencia!! mi pregunta es as notado algun sintoma o al principio de tomar las pastillas???? os 3 primeros dias solo me tomo 2 pastillas en 2 tomas!! y luego ya 3 en dos tomas como te recomiendan no????graciasss tioo
Hola, queria que me indicaran cual de los quemadores que pongo a continuación les parece más efectivo: Hidroxycut, Lipo 6x o Animal Cuts??, como viene presentado cada producto?por lo que le leido por otros post, el animal cuts son unas pastillas grandes como mi cabeza!!
Hola, queria que me indicaran cual de los quemadores que pongo a continuación les parece más efectivo: Hidroxycut, Lipo 6x o Animal Cuts??, como viene presentado cada producto?por lo que le leido por otros post, el animal cuts son unas pastillas grandes como mi cabeza!!