mejor termogenico y ayuda a definir

Yo he usado el animal cuts y te aseugor que su rendimiento en perfecto, notas un incremento de sudor y sobretodo cuando haces carrera.......sin ninguna dieta he conseguido bajar algo mas de 3kg.....yo lo recomiendo

Yo llevo 2 botes de TH 101 y la verdad eske he bajado 2 kilos, por mes, mas de lo que bajaba antes de usarlo, solo le veo un inconveniente, los primeros días me ponía super "espitoso", hasta el punto de que me costaba articular palabras, pq hablaba super rápido

Pues yo te aconsejo el Hydroxicut Hardcore sin lugar a dudas.Por lo menos a mi,haciendo una buena,35-40 min de cardio y tomando el Hydroxicut,he bajado 1 kilo por semana.
Ahora estoy haciendo una rutina de volumen,cogiendo bastante peso y metiendo un poc mas de carbohidratos,y me esta manteniendo en 88 kilos,pero he perdido bastate % de grasa corporal,pero no solo del abdomen,sino en todo el cuerpo.
Yo lo aconsejo sobremanera.El Animal Cuts es muy bueno,pero............... a ver quien es el guapo que se traga 10 pastillas que huelen a rayos dos veces al dia.

Un saludo

Pues yo te aconsejo el Hydroxicut Hardcore sin lugar a dudas.Por lo menos a mi,haciendo una buena,35-40 min de cardio y tomando el Hydroxicut,he bajado 1 kilo por semana.
Ahora estoy haciendo una rutina de volumen,cogiendo bastante peso y metiendo un poc mas de carbohidratos,y me esta manteniendo en 88 kilos,pero he perdido bastate % de grasa corporal,pero no solo del abdomen,sino en todo el cuerpo.
Yo lo aconsejo sobremanera.El Animal Cuts es muy bueno,pero............... a ver quien es el guapo que se traga 10 pastillas que huelen a rayos dos veces al dia.

Un saludo[/QUOTE
olaa tioo!! e visto tu comentario y me a interesdo!!yo tengo el hidroxicut en casa y empezao esta semana y yebo 2 dias y me puesto bien maloo con fiebre ect...no se si abra sido x eso o a ido cuincidencia!! mi pregunta es as notado algun sintoma o al principio de tomar las pastillas???? os 3 primeros dias solo me tomo 2 pastillas en 2 tomas!! y luego ya 3 en dos tomas como te recomiendan no????graciasss tioo

Mirar yo me compre el animal cuts y es una mierda(por lo menos en mi), ni energia ni perdida de grasas, eso solo se lo debo a la alimentacion, y rutina.., yo me pillaria el Hydroxycut Hardcore, o E.C.A, sera lo proximo que probare, pero eso si antes informaros muy bien de lo que tomais, para saber si podeis, y como teneis que hacerlo.

holaaaa soy nuevo en el forooo!!!

holaaa amigos soy nuevo en la materia y estoy empezando en los hierros compre unos suplementos MMUSA que son en suerooo !!! que me pueden decir de estos productos????

Hola, queria que me indicaran cual de los quemadores que pongo a continuación les parece más efectivo: Hidroxycut, Lipo 6x o Animal Cuts??, como viene presentado cada producto?por lo que le leido por otros post, el animal cuts son unas pastillas grandes como mi cabeza!!

Una cosa, si los activadores metabolicos solo queman grasa y no musculo, se podrian utilizar cuando quiero ir subiendo volumen lo mas limpio posible? (aunque sea lento)

Hola, queria que me indicaran cual de los quemadores que pongo a continuación les parece más efectivo: Hidroxycut, Lipo 6x o Animal Cuts??, como viene presentado cada producto?por lo que le leido por otros post, el animal cuts son unas pastillas grandes como mi cabeza!!

Para mi gusto Hydroxycut Hardcore y Animal Cuts.

No son especialmente grandes tampoco, solo que son 9 pastillas por toma... algunas más grandes y otras más pequeñas.

Todo es cuestion de probar, esos son los tres de los que mas se habla ultimamente, hay gente a la que le va mejor uno, y hay gente a la que le va mejor otro, yo demomento he probado el animal cuts, y en mi lo unico que noto, esque mientras hago el ejercicio, me huele el aliento al animal cuts, el proximo que probare de esos tres sera el hidroxycut.

yo estoy tomando el animal cuts desde hace 2 semanas y he perdido 2 kilos y medio, pesaba 89 kilos y ahora 86,5 y mido 1,90 , los brazos se me han definidio bastante.

Eso si spning 3 veces en semana, lo demas musculacion. Y la dieta, pues basicamente intentar evitar grasas, y los carbos evitarlo por la nochel.

Si fuera mas estricto perdería mas, pero me está llendo mu bien sin necesidad de amargarme la vida. te lo recomiendo. Ademas me ayuda a aestudair bastante porque teine cafeina

Que tal, soy nuevo en esto y tengo una duda.. Estoy tomando antes del entreno cell-tech y despues del entreno anatorp70, y acabo de agregar un quemador el arson de muscle, es buena la combinacion.. Porque estaba pensando en tomar l-argine antes del entreno y tomar l-glutamine despues del entreno.

que os parece el burner matrix, pm?

hola, he comprado el burner matrix, me teng que tomar dos despues de armozar, y dos meda hora antes de entrenar, por la noche al rme a dormir el pm. que opinais, si alguien lo ha probado asi, como le ha ido.ahh lo illado para la grasa adominal. a ver que tal va saludos

Atrás