mejor termogenico y ayuda a definir

manu_gym

Banned
hola a todos bueno pues el mes q viene empezare a definir(este mes pegare el ultimo subidon de kilos k me hace falta) y me gustaria saber cual es en vuestra opinion el mejor termogenico,el k mejor les halla resultado...etc y mi otra pregunta es como hacer para perder el minimo de masa muscular en la etapa de definicion mi entrenador me dijo k mi dieta se basara en las protes y solo consumiera carbohidratos en la mañana al desayunar(avena)y en el post-entreno siempre k no sea muy tarde(por el tema de la conversion de los carbos en grasa)es esto correcto?
algun suple k me ayude a no perder mas muscular? tipo glutamina o algo asin??gracias de antemano_vuelta_

En mi gym no se habla de otro termogenidco que no sea el Animal Cuts, todos los que lo han usado quedan muy satisfechos y definidos.

Pues la dieta la tienes que basar en mayor parte a proteina y pocos carbos, cero grasa, azucares y sales. Consumir carbos por la mañana y tarde, y en la noche solo proteina.

Para que no te quede duda de nada, mejor pasate por el foro de dietas, seguro encuentras lo que buscas.

muchas gracias wotan. podriais decirme algun suplemento para k cuando defina no pierda mucha masa muscular?

Con el Animal Cuts solo pierdes grasa, de hecho con ningun termogenico pierdes musculo xD

jajaja perodn por la ignorancia es que creia que al definir perdias masa muscular y k kon la glutamina evitarias el catabolismo nose al no tener hidratos a mano pues... yo k se k estoy exo un lio... jajajaj

terminada mi segunda semana con animal cuts no solo no he bajado de peso si no que lo he aumentado _comorr_
y no será por falta de cardio __treadmil

buenass!! Pues yo tambien estoy mirando uno, y veo q tanta opiniones como productos en el mercado. He visto hablar bien tanto del animal cuts, lipo6x e hidroxycut, pero claro, cada persona es un mundo. Lo que si q está claro es q a parte del termogenico, necesitas cardio y dieta para unos resultados optimos.

Yo para definir estoy tomando Animal Cuts y para ensanchar, Leukic.

Se nota.. y mucho..
Oye una pregunta, que es le Leuckic del que hablas?
Por cierto estoy tomando arginina efervescente, ademas tomo bccas, proteinas , glutamina y L-carnitina....se puede mezclar todo esto, es que he escuchado que tomando arginina(la tomo antes del entrenamiento) es tonteria tomar bccas, pues me comentaron que la arginina inhibe los efectos de los bccas junto a la proteina......Me puede informar alguien? Gracias.

En mi opinion usaria E.C.A para definir, conosco persona que lo han usado con una buena dieta y han tenidos buenos resultados.

Eca hay que fijarse bien para tomarlo trae efectos secundarios a corto plazo, cuidar las dosis hay un articulo de efedrina que esta bastante completo, yo no lo usaria...

hola chicos.acabo de registrarme y lo primero queria daros las gracias por reflejar por es
crito vuestros conocimientos!ayudan mucho!
os he leido mucho y el teme ese de ANIMAL CUT me interesa.lo malo es que nadie se pone deacuerdo en como tomarlo!me podeis ayudar?muchas gracias

Te acabo de responder en el otro hilo. No preguntes lo mismo 10 veces en distintos hilos.

Saludos

Yo ahora voy a pillarme 2 botes de animal cuts aprobechando un pedido, en mayo empezara el sufrimiento, sudar a saco....

Haber si me dejan en mi gym el cacharrito medidor de grasa que tengo curiosidad de ver por que porcentaje de grasa voy que creo q el volumen se me ha ido un opco de las manos :(

Atrás