Mejor serie o programa que hayan visto.

Landreau

Snakeh.Rocky 100pre aca<3
Pues la mejor serie para mi y que todavia ando enganchado a ella

!!!!!!!!! Aqui no hay quien viva !!!!!!!!! joder valla programa mas bueno .

Vallase señor cuesta vallase!!!! . Chorizooo!! jajaja esas viejitas son un show.

Saludos _tragar_

Última edición por un moderador:
Para mí:

Zoids:

This URL has been removed!

slamdunk.jpg

samurai_jack.jpg

Samurai Jack, lejos es el mejor dibujo animado americano que han dado por la TV.

Aqui no hay quien viva esta muy bien, tambien como conoci a vuestra madre, the big bang theory. De otro estilo: me encanto lost, house y ahora estoy viendo el mentalista

Joder orita tambien ando viendo en warner channel pero no me aprendo el nombre es de una tia que toma pastillas para ponerse sensible y se unta crema con tetosterona o algo asi ajaja es muy comica es bastante buena . House es cojonuda tambien de las mejorcillas.

Vayase señor Heredia, vayase!
- Y yo porque?
- No esque queria probar aver como sonaba, me queda mejor con Cuesta!

jajajaja como me descojone con este capitulo

Mi favorita en estos momentos es Camera Café.
Mi favorita de toda la vida El equipo A ( si lo se soy un viejuno)

Pues para mi aida:

aida3temporada.jpg

Me descojono sobre todo con el Luisma:

1211211845_f.jpg

Aunque ahora ya, con los ultimos capitulos que echaron, ya no me rio tanto, no se porque.

La última que he visto entera en muchos años es Death Note, el anime. Una serie detectivesca muy buena y entretenida, además de cortita.

Yo estoy con Churchill, la de two and a half men es una p*ta risa. Me encanta. Sobre todo porque es una parodia de la vida real del actor Charlie Sheen, que se supone que no paraba de emborracharse y de salir con tias diferentes.
La verdad ya me gustaria ser como el, lo hortera que es con esas camisas que parecen hawaiianas, los calcetines hasta la rodilla con pantalones cortos como un viejo y tirandose a las tias que se tira jajaja.
Luego otra que me encanta es Entourage, la estoy viendo en ingles porqu eme gusta tanto que no puedo esperar a que salga aqui en españa.
Y luego otra que aunque me gusta se empezo a volver repetitiva y que reconozco que no supieron explotar como deberian haber explotado ese tipo de historia era NBC Las Vegas, la que echan ahora en antena 3 y cuatro.
Lastima de serie, con la cantidad de tias que salian como extras haciendo de fulanas y strippes que estaban tremendisimas, tuvieron que poner a esas 4 tablas de planchar y a nikki cox,que por mucho que la audiencia la quisiese en USA la verdad que su papel era bastante malo, se dedicaba todas las temporadas a llorar y llorar,y salvo el peaso balcon que tiene debajo la barbilla, para mi no valia como actriz, y muchas otras cosas que me pondria a criticar ahora de la serie.

Sin duda alguna bola de dragon,terminaba un episodio,y ya estaba ansioso esperando el siguiente,y si no lo echaban por lo que fuese,me enfadaba y todo.
Claro,tendria 12 o 13 años.
Hoy por hoy,Anatomia de Grey,y fisica o quimica,y por supuesto,el programa de Se lo que hicisteis,que a ver si vuelve ya Angel Martin,aunque el nuevo se esta soltando,y las chicas son..AY OMA QUE RICAS!!!

Aqui no ahi quien viva , Prison Break , Me llamo earl , padre de familia , los simpsons , Los serrano , Aida , Bola de dragon , Doraemon , y mas pero ahora no me acuerdo

Braking Bad
Dexter
Californication
Aida
El Mentalista
Flasforward

soy un friki de las series xd!!!!!!!!!!

Aida, the big bang theory, como conoci a vuestra madre, dragon ball, los serrano, los simpsons, padre de familia, el show de cleveland, american dad, malcolm, el principe de bel air, padres forzosos, yo y el mundo, steve urkel (o como se escriba...). Y alguna mas que me olvido seguro.

Es una miniserie de 10 capitulos, se llama HERMANOS DE SANGRE(BAND OF BROTHERS)
es bélca de la segunda guerra mundial, tremenda la serie!
Un saludo!

- Aqui no hay quien viva
- smallville
- walker texas ranger ( con el gran Chuck Norris)
- 24
- el principe de bel air
- el equipo a
- cosas de casa ( steve urkel XD )
- Los Simpson
- Vivir con mr cooper ( esta la quiero volver a ver pero no la encuentro en ningun sitio )

dragon ball, los simpsons, padre de familia, malcolm, el principe de bel air,

esas + Heroes, Arale y House por supuesto.

Hostia veo por allá arriba también Slam Dunk y Evangelion ^^ mi infancia

Última edición:
Atrás