Yo estoy con Churchill, la de two and a half men es una p*ta risa. Me encanta. Sobre todo porque es una parodia de la vida real del actor Charlie Sheen, que se supone que no paraba de emborracharse y de salir con tias diferentes.
La verdad ya me gustaria ser como el, lo hortera que es con esas camisas que parecen hawaiianas, los calcetines hasta la rodilla con pantalones cortos como un viejo y tirandose a las tias que se tira jajaja.
Luego otra que me encanta es Entourage, la estoy viendo en ingles porqu eme gusta tanto que no puedo esperar a que salga aqui en españa.
Y luego otra que aunque me gusta se empezo a volver repetitiva y que reconozco que no supieron explotar como deberian haber explotado ese tipo de historia era NBC Las Vegas, la que echan ahora en antena 3 y cuatro.
Lastima de serie, con la cantidad de tias que salian como extras haciendo de fulanas y strippes que estaban tremendisimas, tuvieron que poner a esas 4 tablas de planchar y a nikki cox,que por mucho que la audiencia la quisiese en USA la verdad que su papel era bastante malo, se dedicaba todas las temporadas a llorar y llorar,y salvo el peaso balcon que tiene debajo la barbilla, para mi no valia como actriz, y muchas otras cosas que me pondria a criticar ahora de la serie.