Mejor sabor proteinas ON

ei pues yo acabo de pillar por primera vez la de platano y es un sabor muy fuerte, hasta esty dudando si es original el bote xk he cmprado x internet :S
 
ei pues yo acabo de pillar por primera vez la de platano y es un sabor muy fuerte, hasta esty dudando si es original el bote xk he cmprado x internet :S

podrias decir donde la as comprado y lo que pone en las etiquetas por favor?
si pusieras fotos mejor que mejor.
 
la de vainilla sabe horrible, la d rocky road es bien solo q para mi gusto es muy dulce, como chocolate con crema o algo asi, personalmente la q mas me gusto por no ser tan fuerte fue la d mocha capuccino, porq tiene un sabor a chocolate mezclado con cafe q la hace dulce pero suave
 
Buenas a todos, hoy me han traido un bote de proteinas 100% gold standard de on, el problema es que pedi de sabor vainilla y me han traido french vainilla creme, las anteriores que tomaban eran de vainilla ice cream y noto mucha diferencia entre estas ultimas y las nuevas, ya que el olor de las french vainilla creme es mucho mas fuerte aunque no estan malas al tomarla, pero tengo la duda de que quizas esten en mal estado por la diferencia de olor de una a otra,.. alguien que las haya tomado me puede decir si esto es normal?? para devolverlas sino... Un saludo!!
 
compañero es tan sencillo como mirar la fecha de caducidad en el producto,
si resulta que están caducadas sí que te las cambiarán aunque estén abiertas pero si no es así te las tendrás que tomar/tirar/regalar.....dado que ya están abiertas :/
 
Última edición:
que va caducadas no estan, lo que quiero saber es si es normal el olor fuerte que tienen en comparacion a las de vainilla ice cream para tomarmelas o no, para que no me de un "chungo".
 
He probado todos los sabores de ON... obviamente los gustos son distintos, pero los dos que más me gustan son el de Frutilla y el de Plátano, los demás los encuentro pésimos. Con los de chocolate y capuccino me daban arcadas al tomarlo...

Eso sí, me regalaron un bote de ON Premium, si ese famoso "Hydro Whey" que es como la versión mejorada de Gold On, pero carísimo, pero como fue regalo obviamente lo probé aunque no lo comenzaré a comprar a futuro. Sobre este,me regalaron uno de sabor "Turbo Chocolate". Y me dije a mi mismo "mierda de sabor", pero como es la premium y fue regalo la abrí y ya la tomé ayer y hoy, y debo decir que el sabor es espectacular!!! Nada parecido al de chocolate de Gold, muy muy bueno. Realmente extrañaré las hydro whey premium cuando se me acabe el bote y siga con las gold...
 
Hola,

Aunque para gustos se inventaron los colores, el mío preferido es Delicious Strawberry, seguido por el de Banana que habéis comentado más arriba.

Un saludo.
 
las e criticado mucho por las quejas de los usuarios y tambien por los comentarios de este hilo que no las dejan en muy buen lugar en cuanto sabores, pero habeis probado el de sabor galleta?

"" ya se que lo importante el aminograma""
tengo tantas dudas de esta proteina...

es que hoy podria comprarmelas con descuento,pero si es desagradable me quedo con la de siempre que son 300gr menos pero 10 eur menos tambien y de sabor 9.8 de 10.
 
A mi la de cookies me da arcadas, no se si le echo demasiada agua o qué pero ffffffff ascazo y me queda más de medio bote.
 
A mi la de cookies me da arcadas, no se si le echo demasiada agua o qué pero ffffffff ascazo y me queda más de medio bote.

gracias, no las voy a comprar despues de tu respuesta y algun comentario mas jeje.
lo raro es que solo vendan ese sabor en mi tienda habitual...jumm
 
Yo tengo la de Double Rich Chocolate y están bastante buenas, todo depende en la cantidad de agua que las mezcles, yo las pongo en una botellita de estas pequeñas de Solan de Cabras de las más pequeñas que venden ellos, y me queda muy bien la mezcla, ni sabe super concentrado ni sabe muy aguada, el punto justo para 1 scoop.
 
gracias, no las voy a comprar despues de tu respuesta y algun comentario mas jeje.
lo raro es que solo vendan ese sabor en mi tienda habitual...jumm

Hombre no me hagas mucho caso, que aquí muchos están diciendo que les encanta e xD
 
yo las pongo en una botellita de estas pequeñas de Solan de Cabras de las más pequeñas que venden ellos,

jajaja,no te molestes,pero es que me a hecho gracia lo de la botella de "" solan de cabras"" especificando la que usas XDD.

cuando compres proteinas diles que te regalen un shaker hombre..jeje.
 
Atrás
Arriba