Mejor sabor proteinas ON

Doble rich chocolate-Sabe rollo batido de choleck
Extreme milk chocolate-Tambien buen sabor, algo mas suave rollo colacao.
Fresa-Bastante bueno pero es dulzon y a mi al menos me cansa para diario.
Vainilla-Sabor muy conseguido pero me parece fuertecillo el sabor.
Javi, con el dosificador tienes la toma que recomiendan, luego puedes meter menos o mas dependiendo de como lo acompañes. Yo por la mañana me tomo 3/4 del dosificador porque ademas meto medio litro de leche y 100gr d avena y me sobra proteina, en el postentreno si me lo tomo entero y a la media hora meto la comida con mas proteina. Es un aporte extra y rapido pero yo no lo veo como un sustitutivo de una las comidas principales.

yo estoy con las de vainilla, que están pasables. Proximamente compraré el de Cookies an cream a ver que tal.

En cuanto a las tomas
-un scoop por la mañana
-scoop y medio post entreno

Hombre pensando en que yo principalmente las tomo en definición con agua, los dos sabores que he probado me han encantado con agua.

Cookies and Cream y Avellanas con chocolate. ESTAN MORTALES. jjajajaj

Sin embargo probe la de fresa y GUAK con agua no me gusto mucho.

el rocky road ese esta bueno pero para mi el mejor es el cookis and cream......pero vamos prefiero otro tipo de protes que las de on,que notaba lo mismo con protes que sin estas,mejor las de EAS aunque creo que tampoco hay mucha diferencia de tomar a no tomar....

Casi todos los sabores estan muy logrados. en especial

Cookies and cream
rocky road .
chocolate.

un saludo

Ahora tras la bajada de calidad de estas proteinas en cuanto a sabores y eso, cuales son los sabores que recomendais coger? Hay alguno que no haga mucha espuma?

En que te basas para decir que ha bajado la calidad? Yo hace 2 semanas compré 2 botes de 1 kg. cada uno (proteina y caseina) y los sabores son muy buenos.
Espuma hacen la justa, sin brumos ni cosas raras como he leido por ahí...
De todas formas son sólo proteinas (con Bcaa´s y Glutamina), no la fórmula secreta de los gigantes del fitness.

Mi experiencia:

Protes:
Cookies & Cream: muy buen sabor
Rocky Road: normal

Caseina:
Plátano: no lo compro mas en mi vida
Chocolate: bastante bueno

Saludos

yo me acabo de pillar las de cookies por internet a ver que tal que despues de probar varias marcas ninguna me ha acabado convenciendo las he avorrecido todas de sabor incluso unas me sentaron mal de otras marcas...

ya os dire jeje!

las de cookies & cream están increibles... no parece que estés tomando suplemento porque no se nota ningún sabor raro, son increibles... las únicas proteinas que he tomado y me han gustado de sabor, las isostar, ovogym y bodygain... malísimas todas...

Yo estoy con el sabor de platano desde hace bastante tiempo y me gusta mucho!, Saludos

+1000 asi es he tomado como 5 botes de esta proteina y nunca me aburro de ese sabor...no es para nada empalagoso y el de banana con freesa no se queda atras

+1000 asi es he tomado como 5 botes de esta proteina y nunca me aburro de ese sabor...no es para nada empalagoso y el de banana con freesa no se queda atras

Donde las pedis que hay tantos sabores?? donde yo pido hay: chocolate, vainilla, fresa, platano, la de cookies, y ya esta...

Que alguien me mande un mp si puede

gracias

Para mi el mejor sabor de momento es el Cream&Cookies , mejor que ninguno. El peor el ponche tropical ese, asquerosito...

Pues ayer me llego el de vainilla y esta pasable no delicioso pero no dan arcadas.................eso si con leche esta mejor que con agua y hace menos espuma...........................el de fresa para mi esta bastante mejor...............el proximo que comprare sera cookies........................

lamentablemente yo compro de 10 lbs y solo tengo 3 sabores a elegir: fresa,vainilla,chocolate, he probado vainilla y chocolate, y definitivamente me quedo con chocolate, normalmente tomo una en la mañana, una antes de entrenar y una despues, junto con el synthesize vpx, y antes de dormir la elite 12H.

Atrás