Mejor sabor proteina ON

diego4444

New member
Buenas a todos. Tengo que comprarme unas proteínas, siempre uso 100%WHEY de ON o ELITE de Dymatize pero estoy un poco cansado del sabor a chocolate. Que sabor me recomendais en cualquiera de estas dos proteinas? Gracias por adelantado y un saludo

Elite: gourmet vanilla
Gold: vanilla Ice cream

yo voy a pedir unas protes de on, y las voy a pedir de platano que tal estan? aprovecho este post para preguntarloo jajaja, no seran de sabor muy pesadas no?

oks muchas gracais spartano, nada mas que acabe con las protes actuales pido esas aver que tal van y que tal el sabor un saludo y gracias por al aclaracion

UP que me interesa.

Mañana voy a comprar un pote de On Gold Standard, a ver si me podeis recomendar sabores. Por ahora estoy dudando entre rocky road o el de toffe...

Muchas gracias,

sgtoconor

mi heermano tiene la de fresa y tambien te la recomiendo.. a ke coño sabe el rocky road xD?

joder acaba de llegarme hoy el rocky road

y esta cojonudo sin duda el mejor sabor q he probado hasta la fecha es como chocolate con galletas o algo asi

eso si, el mio es la version EEUU

Pues yo tengo las de chocolate , y me parece awita en vez de sabor :\ vamos comparadas con las de dymatize almenos el sabor esta por muy debajo..

Pues yo tengo las de chocolate , y me parece awita en vez de sabor :\ vamos comparadas con las de dymatize almenos el sabor esta por muy debajo..

Ostia! Un "camarada" comunista en el foro!!!
Encantado jejeje

Atrás