Mejor sabor proteina ON

Buenas a todos. Tengo que comprarme unas proteínas, siempre uso 100%WHEY de ON o ELITE de Dymatize pero estoy un poco cansado del sabor a chocolate. Que sabor me recomendais en cualquiera de estas dos proteinas? Gracias por adelantado y un saludo

Las de fresa de ON con poca agua deliciosas

Las cockies&cream de ON estan bien, pero un poco empalagosas. Las europeas menos que las americanas. Cuando se me acabe el bote seguramente pruebe otro sabor, asi que me interesan los comentarios

las de on europeas sabor caramelo están malas de cojones, vamos que no las tiro por el water porque las he recibido hoy y tengo el bote enterito _comorr_
que mal rollo !!!!!!!!!!

las de on europeas sabor caramelo están malas de cojones, vamos que no las tiro por el water porque las he recibido hoy y tengo el bote enterito _comorr_
que mal rollo !!!!!!!!!!

Menos mal porque estuve a punto de pillarmelas xD, yo me he pillado las Rocky Road (en la web pone que es chocolate con crema de cacahuete) y aunque no es nada del otro mundo no estan mal _beber_

El tema de los sabores esta muy tratado y siempre digo lo mismo cada uno tira para su lado..,si no te decides y eres un poco tikismikis con los sabores no te recomiendo que salgas de los principales:Fresa,chocolate,vainilla,platano.No se si habra muestras de la proteina ON por internet,si es asi puedes adquirir algunas de algun sabor para probar,es mejor que no te guste la muestra a que no te guste el bote/saco.Saludos

El tema de los sabores esta muy tratado y siempre digo lo mismo cada uno tira para su lado..,si no te decides y eres un poco tikismikis con los sabores no te recomiendo que salgas de los principales:Fresa,chocolate,vainilla,platano.No se si habra muestras de la proteina ON por internet,si es asi puedes adquirir algunas de algun sabor para probar,es mejor que no te guste la muestra a que no te guste el bote/saco.Saludos

Ya te digo ahora a tomarme el bote de este sabor a kk.

Para la próxima voy a por los sabores de siempre para no llevarme desagradables sorpresas.

chocolate de elite...rica rica

Atrás