mejor sabor de ON

entonces que me recomendais que siga tomandola??? xk ya os digo llevo dos semanas sin tomarla y comiendo como comia antes k no hago dieta ni nada desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena esas son las comidas que hago y cuando empiece a currar nose si podre almorzar y merendar. es que un bote son 50 euros y ya me tomao dos y aver si no me va a servir de na xk ya os digo no he notado nada de nada. gracias

Porque te tomes 2 botes no vas a notar un cambio extremo en tus musculos, recuerda que esto es un proceso y largo...

ya pero yo lo que digo es que si de verdad merece la pena, porque ya os digo llevo un año y medio entrenando y ami lo que mas me cuesta aumentar son los brazos y la espalda pero lo bueno que tengo es que se me notan bien los musculos, entre pesando 69 kilos y mido 1.78 y ahora peso sobre 77 kilos se nota que he cogido volumen y formacion, me tomao dos botes de protes dymatice y phd y ahora iba a probar ON xk dicen que es la mejor, pero al no haberla estoy sin tomarla y llevo dos semanas y sigo comiendo bien y sigo pesando lo mismo alomejor no stoy tan inxao como antes y duro pero seme notan mas los musculos eso tiene que ver algo??? eso de star duro y inxao con la prote??? ske ahora seme notan mas los musculos como si fuera likido que sa ido ske tampoco entiendo mucho.
lo siento por ser tan pesado pero muchas gracias por tdo aunque todavia no me keda claro si me sirve de algo tomar las protes o si voy a notar algo man dicho que si quiero aumentar llega un momento que me toca tomarlas que es cuando tas quedao estancao gracias otra vez

Atrás