mejor sabor de ON

jhd90

New member
Hola buenas nose que sabor cogerme de la proteina On, hay tantos he provado elite dymatice fresa y phd fresa, es que no me atrevo a cogerme un sabor que no me guste y no me lo tome.
otra cosa donde comprar esta proteina esque esta agotada en casi todas las paginas llevo dos semanas esperandolas, porque todo el mundo me ha hablado muy bien de ellas y quiero probarlas porque dicen que son las mejores

Pues si no se que pasa pero de stock andan fatal ... en mi tienda habitual tambiene estana agotadas y eso es raro ... El chocolate es una apuesta segura en casi cualquier prote , suele ser el sabor mas conseguido ... asi que si tenes duda a por el choco... Mira tambien en otros post que viene lo que la gente opina de los sabores de estas protes ...

es que tengo miedo de que el chocolate empalague mucho, porque una vez pille carbos de choco y parecia el del chocolate de los churros no habia kien se lo tomara y me sentaba fatal al estomago. he visto que la gente le gusta mucho el de cockies pero tambien me da miedo que empalague mucho y no sea capaz de tomarlo, solo he probado fresa en elite y phd los demas no he probado nada, tambien habia visto que fresa y banana junto decian k staba buenisimo pero siempe sta agotado nose que lio, en las tiendas k las hay k las han traido lo malo que asta 60 euros te toca pagar gastos y te sube diez pavos mas y la k yo piyaba es a partir de 30 gratis pero no las traen nose xk. alguien k aporte mas ideas xfavor

Los carbos si empalagan mas por el tema de azucares y que son carbos... pero las protes normales que empalaguen no conosco ninguna ... habe si alguien por aqui nos saca de la duda...

pues si aver si nos ayudan, y otra cosa cuando seria mejor tomarlas, actualmente entreno por las mañanas, pero dentro de dos semanas entrenare alas 9 de la noche por el tema del trabajo.

pues depende de donde eres jhd90, yo hago mis pedidos por la web.....sabor chocolate esta bien pero personalente no es de mi eleccion porque me gusta agregar a mis batidos algo de fruta y ese sabor no conbina bien de no ser solo con el platano ademas sabores como fresa o vainilla se disfruta mas el sabor caracteristico del suero de leche y eso me hace sentir confianza de que en verdad estoy tomando proteina. saludos!!

pues soy de un pueblo de toledo, yo tambien las he pedido por la web, pero es que ahora estan sin stock, y donde las hay el pedido tiene ke ser superior a 60 euros para los portes gratis sino son otros 10 euros mas. He leido por el foro que el sabor de fresa esta muy bueno. yo las demas marcas las he probado de fresa y man ido bien.

por cierto como te haces los batidos si dices que les metes fruta??? eso que te hace??te hace ganar mas masa muscular o algo??es que no tengo mucha idea, me podrias explicar como los haces y que le hechas y porque??? y cuando tomarlos?? espero tu respuesta muchas gracias y tambien donde piyarlas xk llevo dos semanas y no las encuentro!!!!

Bueno soy de Mexico y tal vez no te sirva el sitio donde yo compro. Yo me considero novato en esto a pesar de que tengo ya año y medio entrenando pero he leido que en mi caso que dificilmente gano peso la fruta no me estorba en los batidos ademas de que esta bien tratado el tema de un platano en el post entreno. Es muy practico comprar fresas congeladas y agregarle dos o tres al licuado, queda de peluche, aun con agua tembien, guayaba y manzana son otra opcion pues dificilmente me como un manzana a mordidas y los sabores de protes que para mi mejor conbinan y que he probado son fresa vainilla piña colada cookies and cream, el de chocolate me encanta tambien pero solo se me antoja con leche. saludos!!

El de cookies and cream es un toque empalagoso...alguien ha provado el de fresa o vainilla? son mis opciones para mi proximo bote :D

es que he oido hablar muy bien de cokies pero me hecha mucho para atras que sea empalagoso porque me conozco y como sea empalagoso me va dar mucha pereza tomarmelo, prefiero algo que este bueno y suave, asta hora los que provado de fresa entraban como si na jejejeje aver mas opiniones xfavor
y necesito algun sitio pa piyar el bote

Pues amigo la version que yo consumo de ON es la americana, ya si tu adquieres la europea no se como sea la cosa ahi :D saludos!

y que diferencia hay de una a otra???? y donde coger una y otra??? yo la iba a piyar por la web pero claro si la traen porque stan sin stock

yo he tomado el de chocolate y ahora estoy tomando el de vainilla. ambos están buenos y se disuelven sumamente bien.

gracias por la aportacion, y otra pregunta, se nota tomar proteinas a no tomarlas??? es que llevo dos semanas sin tomarlas y no he notado mucha diferencia la verdad, alomejor estoy un poco menos inchado pero sigo pesando lo mismo, no se si sere yo pero al saber k no las tomo pienso que estoy perdiendo todo pero mis compañeros de entreno me dicen k eso es porque lo pienso yo pero que sigo igual y peso lo mismo

gracias por la aportacion, y otra pregunta, se nota tomar proteinas a no tomarlas??? es que llevo dos semanas sin tomarlas y no he notado mucha diferencia la verdad, alomejor estoy un poco menos inchado pero sigo pesando lo mismo, no se si sere yo pero al saber k no las tomo pienso que estoy perdiendo todo pero mis compañeros de entreno me dicen k eso es porque lo pienso yo pero que sigo igual y peso lo mismo

En lo absoluto sentiras algun cambio y menos en solo 2 semanas de privar su consumo, lo que si marcara un poco la diferencia sera al final en los resultados, tomando la ON subiras un poquitin mas pero nada magico, es un suplemento nada mas...

complemento.

gracias por la aportacion, y otra pregunta, se nota tomar proteinas a no tomarlas???
Si no tomas suero de leche que es basicamente lo que las protenias en polvo son no se nota en absoluto, lo que si seria relevante es si no tomas de 1.5 a 2 gr de proteina por peso corporal y que seguramente ya en tu dieta normal ya consumes algo, como en la carne, atun, pollo, avena, leche, etc.. la protenia en polvo es una opcion practica para completar los requerimientos diarios segun tus necesidades. Es solo eso un complemento. saludos !!

entonces que me recomendais que siga tomandola??? xk ya os digo llevo dos semanas sin tomarla y comiendo como comia antes k no hago dieta ni nada desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena esas son las comidas que hago y cuando empiece a currar nose si podre almorzar y merendar. es que un bote son 50 euros y ya me tomao dos y aver si no me va a servir de na xk ya os digo no he notado nada de nada. gracias

Te puedes tomar dies botes y no vas a ver resultados esto es solo un complemento de muchos factores que tienen que ir de la mano, una buena dieta, leer, tienes k buscar una buena rutina adecuada a tu tipo de fisico, leer mucho.
Las proteinas de ON de 5lb te dan si bien recuerdo 80 porciones de 24 gr.cada una solo has la ecuacion correspondiente para que sepas cuanto te cuesta cada batido y si ves que es mucho dinero entonces ve a leer este hilo que recien escribio el amigo Shajar y checa cuanto te cuestan 24 gr. de proteina de otras fuentes y saca tus propias conclusiones. saludos y sigue leyendo.

Atrás