Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno he probado muchas rutinas del person de mi gym pero ninguna me convence. Decir que peso 85 kg y mi brazo parece una pata de jamon y no toma forma, mido 1.86 cual seria la rutina mas adecuada para mi?
Para mi la mejor seria la de Rippetoe ya que tiene un volumen de entreno aun mas bajo.
Y si estas con una cetogenica y haces carga de hidratos los findes haria una de dos dias pesados y otro de un circuito lactico.
B)
Sentadillas 3x5
P Militar 3x5
Remo en barra 3x5
Esta seria la base pero hay gente que le añade un par de series para biceps y triceps y algun jalon.El jalon lo meteria en el a y biceps y triceps en b.
Luego esta la problematica de si seguir o no progresiones empezando con un peso mas bajo y semana tras semana ir subiendo.En definición yo no haria progresiones.Total dudo que ganes mucha fuerza con deficit y mas si una definicion dura 6 semanas no tienes tiempo casi a batir tus records.