Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nitro tech es buena pero con el nitro bol se te ha ido un poco.
me estas diciendo que esas que he puesto no tienen un gran aminograma, si es asi, creo que o bien lo te has parado a verlos o no los has mirado bien...
me estas diciendo que esas que he puesto no tienen un gran aminograma, si es asi, creo que o bien lo te has parado a verlos o no los has mirado bien...
¿No estáis un poco cansados de este tipo de 'encuestas'?
este tema huele...
este tema huele...
Explicate _ehhh!_ jjaajaj
Bueno yo soy principiante en esto pero las unicas 2 que me han recomendado son:
1.-Nitro tech (excelentes resultados)
2.-Elite de dymatize (Barata,mas producto y buenos resultados)
Ahorita estoy probando con la nitro tech y por todas las maravillas que me hablaron de ella espero grandes cosas,en cuanto a la elite no dudo que alguien dia la adquiera para ver que tal
Y si alguien tuvo buenos resultados con alguna otra les agradeceria mucho que me la recomendaran
Opino, que el foro esta saturado de temas como este. Que no aportan nada nuevo; si quieres saber cual es la mejor prote pues esa informacion la tienes gracias a gente como Atoyo-24 que se ha currado una guia que es tan facil como usar el buscador para encontrarla. A partir de esa guia pues te adaptas al mercado en el que vives para hacer tu eleccion. Si lo que se pregunta es sobre la experiencia al tomarlos es otra historia aunque es un tema muy manido tambien y personal pero en el que recalco que faltan opciones de eleccion.
Opino, que el foro esta saturado de temas como este. Que no aportan nada nuevo; si quieres saber cual es la mejor prote pues esa informacion la tienes gracias a gente como Atoyo-24 que se ha currado una guia que es tan facil como usar el buscador para encontrarla. A partir de esa guia pues te adaptas al mercado en el que vives para hacer tu eleccion. Si lo que se pregunta es sobre la experiencia al tomarlos es otra historia aunque es un tema muy manido tambien y personal pero en el que recalco que faltan opciones de eleccion.