Mejor proteina? Votad

Mejor proteina?

• Predator Protein de AMIX

Votos: 4 21,1%
  • 100% Whey Protein de SCI-MX

Votos: 4 21,1%
  • 100% Whey Protein de EAS

Votos: 5 26,3%
  • Whey Protein Professional de SCITEC NUTRITION

Votos: 6 31,6%

• Votantes totales
    19

Solditorz

New member
- Predator Protein de AMIX
- 100% Whey Protein de SCI-MX
- 100% Whey Protein de EAS
- Whey Protein Professional de SCITEC NUTRITION

ninguna de esas para mi gusto:

This URL has been removed!

Para mi la mejor para volumen es esta:
SIZE UP de MET-RX

met-rx-size-up-weight-gainer_500.png

Nitro tech es buena pero con el nitro bol se te ha ido un poco.

razon?

si puedes echale un vistazo al aminograma,hay un post por ahi en el que sale.
lo miras y luego me cuentas.por lo pronto tiene 23gr de bcaas, 12 vit,4 minerales,18 gr de glutamina a demas de todos los demas aminos.mas que muchas de las mas conocidas.

Última edición:
me estas diciendo que esas que he puesto no tienen un gran aminograma, si es asi, creo que o bien lo te has parado a verlos o no los has mirado bien...

me estas diciendo que esas que he puesto no tienen un gran aminograma, si es asi, creo que o bien lo te has parado a verlos o no los has mirado bien...

sabes leer?

yo e puesto que no tienen buen aminograma?
e puesto que nitrobol tiene un gran aminograma superior a otras proteinas mas conocidas.

No!, no tienen un gran aminograma, mas bien lo tienen bien normalito, tirando a bajo, asin que el que tenia que mirar bien el aminograma eres tu, ya que ninguna de ellas, creo que llega a la cantidad adecuada de esenciales, para considerarla como normalita y ni te cuento la cantidad reducida de ramificados, que lleva por cada 100 gramos de producto (que eso no quiere decir que te puedan servir, pero dentro de lo que viene a ser una buena proteina esas quedan, en unas proteinas de lo mas basicas).

quizas la que se salven algo son las, Whey Protein Professional de SCITEC NUTRITION.

Saludos

Última edición:
pienso q con un post de este tipo podemos aprender algo sobre proteinas y calidad. ademas asi salimos todos de muchas dudas q tengamos.

¿No estáis un poco cansados de este tipo de 'encuestas'?

+10!
De marcas europeas no se mucho asi que, me abstengo de votar...
Preferiria estas:
gaspari-nutrition-myofusion-hydro-2257g.jpg

411306-muscletech-nitrotech-hardcore-pro-series-chocolate-milkshake-2-lbs-buy-3-get-1-free.jpg

Y Esta nueva de six star que tiene buena pinta, no se si la conoscan pero se las presento :D:

whey_protein_plus_450_white.jpeg

Explicate _ehhh!_ jjaajaj

Opino, que el foro esta saturado de temas como este. Que no aportan nada nuevo; si quieres saber cual es la mejor prote pues esa informacion la tienes gracias a gente como Atoyo-24 que se ha currado una guia que es tan facil como usar el buscador para encontrarla. A partir de esa guia pues te adaptas al mercado en el que vives para hacer tu eleccion. Si lo que se pregunta es sobre la experiencia al tomarlos es otra historia aunque es un tema muy manido tambien y personal pero en el que recalco que faltan opciones de eleccion.

Bueno yo soy principiante en esto pero las unicas 2 que me han recomendado son:
1.-Nitro tech (excelentes resultados)
2.-Elite de dymatize (Barata,mas producto y buenos resultados)

Ahorita estoy probando con la nitro tech y por todas las maravillas que me hablaron de ella espero grandes cosas,en cuanto a la elite no dudo que alguien dia la adquiera para ver que tal
Y si alguien tuvo buenos resultados con alguna otra les agradeceria mucho que me la recomendaran

Bueno yo soy principiante en esto pero las unicas 2 que me han recomendado son:
1.-Nitro tech (excelentes resultados)
2.-Elite de dymatize (Barata,mas producto y buenos resultados)

Ahorita estoy probando con la nitro tech y por todas las maravillas que me hablaron de ella espero grandes cosas,en cuanto a la elite no dudo que alguien dia la adquiera para ver que tal
Y si alguien tuvo buenos resultados con alguna otra les agradeceria mucho que me la recomendaran

lee y saca tus propias conclusiones.

https://es.fitness.com/forum/suplem...el-aminograma-de-nuestra-proteina-110539.html

Saludos

Opino, que el foro esta saturado de temas como este. Que no aportan nada nuevo; si quieres saber cual es la mejor prote pues esa informacion la tienes gracias a gente como Atoyo-24 que se ha currado una guia que es tan facil como usar el buscador para encontrarla. A partir de esa guia pues te adaptas al mercado en el que vives para hacer tu eleccion. Si lo que se pregunta es sobre la experiencia al tomarlos es otra historia aunque es un tema muy manido tambien y personal pero en el que recalco que faltan opciones de eleccion.

+10000!
Muyyy De acuerdo contigo, esta info ya esta re-copiada por todo el foro. Saludos :)

+1 En todo compañero, y aun mas en lo que recalco en rojo.

Saludos tio

Atrás