Mejor marca española

Y... qué pensáis de Nutrytec??
Yo no utilizo suples, y hace tiempo, lo único que tomaba era creatina, que me la traía un amigo que trabaja (como culturista) para esta marca, y veo que no la mencionáis.
Un saludo.
Espero vuestras respuestasssss.
 
Y... qué pensáis de Nutrytec??
Yo no utilizo suples, y hace tiempo, lo único que tomaba era creatina, que me la traía un amigo que trabaja (como culturista) para esta marca, y veo que no la mencionáis.
Un saludo.
Espero vuestras respuestasssss.
No he probado ningun producto pero es buena marca, de confianza.
 
donde unico la he conseguido es en tiendaculturista.Y respondiendo a samps6,la calidad la comparas mirando que tenga el maximo de protes y lo minimo de carbohidratos y grasa y porsupuesto el precio,para valorar calidad-precio.
 
donde unico la he conseguido es en tiendaculturista.Y respondiendo a samps6,la calidad la comparas mirando que tenga el maximo de protes y lo minimo de carbohidratos y grasa y porsupuesto el precio,para valorar calidad-precio.
Me parece que no se pueden dar nombres de tiendas pero supngo que en algunas tiendas habrá, pero por lo que he visto en muy pocas, igual la implemento yo.
 
una cosa es ser distribuidor, y otra vendedor exclusivo!

distribuidor distribuye a otras tiendas(venta al por mayor), asi como la venta por minorista.

No jodas! pues yo probé la proteína de whey de vitobest y me salieron muchos granos por la frente... tuve que tirarla! y se me pasó! a qué pudo ser debido? quiero decir, qué podría llevar para que me salieran granos??
 
Atrás
Arriba