Mejor marca española

Vit-O-Best salía en el vídeo policial de la famosa redada de suplementos falsos de la que se habló largo y tendido en este foro y en España creo que solo tienen un distribuidor... que es a quien le hicieron la redada.

una cosa es ser distribuidor, y otra vendedor exclusivo!

distribuidor distribuye a otras tiendas(venta al por mayor), asi como la venta por minorista.
 
1º la marca quamtrax en su comienzo no tenia productos muy buenos!

2º en el hilo que ha puesto eze,
Quamtrax insulta a los consumidores... - MuscleCoop (por cierto ver fecha de dicho post)
cuando un dependiente de tienda, te regala algo, si no te gusta no lo cojas, Pero de ahi a decir q eso es un insulto..... que quieren que les den muestras? pues hay gente que se quejaria de eso tambien(si no le llega a gustar o les sienta mal)!

3º de aquel entonces a ahora, quamtrax ha mejorado muchisimo la calidad!
Totalmente de acuerdo, yo uso el isopro y es uno de los mehores aidlados que he probado
 
por cierto nose si es una marca española..creo que si,conoceis beverly nutrition?si no es española es de portugal(creo)yo he probado sus aminoacidos MUSCLE BLOCK(segun tengo entendido su mejor producto)y aparte de no gustarme mucha gente me dijo que era una marca muy floja,que opinais de ella?
 
como muchas otras tantas marcas. A excepcion de que algunas marcas tienen algun producto mas o menos bueno, que destaca, en este caso el L-carnitine 3000 de Beverly Nutrition.

Cada dia salen marcas que ni si quiera uno se imagina.

hace poco yoarnold83 puso un hilo de la marca uboss _comorr_ viendo su contenido, no era otra marca de productos mas, como muchos otros que conocemos.
(PD: tengo problemas con el acento en el teclado)
 
hace poco yoarnold83 puso un hilo de la marca uboss _comorr_ viendo su contenido, no era otra marca de productos mas, como muchos otros que conocemos.
(PD: tengo problemas con el acento en el teclado)
Sí, pero UBOSS es una marca inglesa.
 
una cosa es ser distribuidor, y otra vendedor exclusivo!

distribuidor distribuye a otras tiendas(venta al por mayor), asi como la venta por minorista.

Creo que en este caso concreto la distribuidora era a la vez la única tienda que vendía dicha marca. Fíjate en el vídeo, minuto 0:23.

This URL has been removed!
 
Última edición:
Creo que en este caso concreto la distribuidora era a la vez la única tienda que vendía dicha marca. Fíjate en el vídeo, minuto 0:23.el que? las cajas con el precinto de vitobest? De todas formas mirate Las tiendas webs de españa, Hay muchas que venden La marca Vitobest!

This URL has been removed!

si dicha empresa vendiera los suplementos adulterados, asi como anabolizantes:

1º dicha tienda/empresa ya habria dejado de ser distribuidora de vitobest (si la marca es un poco seria!)

2º Habrian Cerrado Su Pagina WEB para que No siga vendiendo/haciendo negocio.

3º Si Eres el distribuidor de la marca(cualquiera) y tienes Cajas enteras de ciertos productos, cuando hagas venta al por mayor: NO CAMBIAS NI la caja NI el PRECINTO. Lo envias tal cual. Y el que recibe, la tienda quien vaya a vender: exponer una cantidad de producto, y el resto Lo deja en las cajas hasta que haga falta reponerlas.

De todas formas: en ningun video, web, blogs, noticia.... hay informacion diciendo Que tienda fisica/web es, solo especulaciones.
 
1º la marca quamtrax en su comienzo no tenia productos muy buenos!

2º en el hilo que ha puesto eze,
Quamtrax insulta a los consumidores... - MuscleCoop (por cierto ver fecha de dicho post)
cuando un dependiente de tienda, te regala algo, si no te gusta no lo cojas, Pero de ahi a decir q eso es un insulto..... que quieren que les den muestras? pues hay gente que se quejaria de eso tambien(si no le llega a gustar o les sienta mal)!

3º de aquel entonces a ahora, quamtrax ha mejorado muchisimo la calidad!

+1 Hay gente que le cuesta poco echar por tierra el trabajo de los demás, y lo peor sin tener ni puta idea de lo que hablan. Y ya vale con lo de la redada, porque de lo que salió en los medios de comunicación, la mitad es todo incierto. Lo sé de muy buenas fuentes, Además dicho por barios distribuidores que le sirven a dicha tienda. Esa tienda no tenia productos falsificados en absoluto. Lo tiros iban por otros lados. Pero los medios de comunicación de un grano hacen el Himalaya en un segundo.
 
Última edición:
por cierto nose si es una marca española..creo que si,conoceis beverly nutrition?si no es española es de portugal(creo)yo he probado sus aminoacidos MUSCLE BLOCK(segun tengo entendido su mejor producto)y aparte de no gustarme mucha gente me dijo que era una marca muy floja,que opinais de ella?

Es española, y tampoco está mal
 
He estado viendo el aminograma de las proteínas de tegor y nada que envidiar a ON, creo que tiene mejor aminograma.
 
He estado viendo el aminograma de las proteínas de tegor y nada que envidiar a ON, creo que tiene mejor aminograma.

en el otro foro elitecultur... un forero puso el aminograma y comparacion de varias proteinas, esta en formato word *.doc.

aunque me parece q algo falta/falla...
 
hola a todos,este post ya lo he puesto yo en otro foro,y decidi comprar de varias marcas para comparar calidades y como te sientan al estomago y he probado las de perfec nutrition,mtx,tegor,vitObest,qxn e lr-labs.Y para mi en calidad-precio viendo porcentajes de proteina,pocos hidratos y poca grasa,la mejor es qxn y en cuanto a sabor las lr-labs estan muy buenas.Espero probar tambien las de hiperproteina y os contare.
 
hola a todos,este post ya lo he puesto yo en otro foro,y decidi comprar de varias marcas para comparar calidades y como te sientan al estomago y he probado las de perfec nutrition,mtx,tegor,vitObest,qxn e lr-labs.Y para mi en calidad-precio viendo porcentajes de proteina,pocos hidratos y poca grasa,la mejor es qxn y en cuanto a sabor las lr-labs estan muy buenas.Espero probar tambien las de hiperproteina y os contare.
Que nota le darías a cada una de ellas?
 
perfect nutrition -6
mtx - 7
vitObest - 7
tegor - 8
lr-labs - 8
qxn - 9
el 10 me lo recerbo por si hay alguna mejor
 
perfect nutrition -6
mtx - 7
vitObest - 7
tegor - 8
lr-labs - 8
qxn - 9
el 10 me lo recerbo por si hay alguna mejor

una pregunta:

entiendo lo de comparar sabor, pero calidad? como se compara? en que aspectos te fijas para eso?
 
Atrás
Arriba