Ahora me hago unas 10 seguidas y estoy pesando entre 53-55kg (no me he pesado en un buen tiempo)

Te explico de nuevo lo que yo opino: si tu levantas 8kg de brazo... tendras una fuerza relativa a ese peso o como lo fue en mi caso, digamos que mi brazo pesa 4kg y yo peso en total 45kg, mi fuerza no sera la suficiente para levantar esos 45kg, asi como si alguien pesa 70kg y el brazo le pesa 8kg no tendra la fuerza para levantarse en una dominada.
La fuerza es relativa digo yo, un flaco tiene una fuerza relativa a su peso al igual que un gordo a su peso...
Esto yo lo decia para los que dicen que a un gordo le cuesta mas hacer dominadas (o flexiones o fondos, todo el mundo dice que a los gordos les cuesta mas) mi primo que tiene como 11 años pesa lo mismo que yo, y lo puse a hacer flexiones y realizo 3 bien hechas (yo cuando empeze, hacia 4 bien hechas) en base a esto me guio que cada persona tiene fuerza respecto a su peso... [si un flaco tuviese la fuerza que tiene un gordo, se haria 5 dominadas o mas en su primer intento...]
A un flaco le cuesta tanto hacer una dominada como a un gordo...
Ya dentro de tu caso...
1.Repeticiones de Fuerza: entre 2-4reps...
2.En mi caso no me gusta ese programa, prefiero que hagas las series de fuerza y cuando te hagas mas de 5, montate peso y empieza de 1-2reps
3.Que te hagas unas series diarias de dominadas, no quemaras musculo, DEJA EL MIEDO! NO CATABOLIZARAS POR HACER DOMINADAS DIARIAS...
4.Como que pierdes amplitud, eso es miedo psicologico al catabolizmo, aveces me veo los brazos pequeños, pero lo que siempre te dira la verdad, es la cinta metrica

(Obviamente al entrenar estaran mas grandes tus dorsales [congestion] al dia siguiente sin la congestion estaran ya mas pequeños que el dia de entreno...)
Resumen: como vas, estas bien, haste 3-4series de dominadas, diarias o interdiarias, con repeticiones entre 2-4 al fallo y mejoraras en poco tiempo

[cuando te hagas mas reps, LASTRATE] o si quieres intenta con el programa HFT el de las 20 dominadas (no lo he intentado pero a unos les va bien...] pero prefiero a mi modo