Mejor Fisicoculturista De La Historia!!!

Mejor Fisicoculturista de la Historia

  • Larry Scott

    Votos: 6 1,2%
  • Sergio Oliva

    Votos: 14 2,8%
  • Arnold Schwarzenegger

    Votos: 294 57,8%
  • Frank Zane

    Votos: 54 10,6%
  • Franco Columbu

    Votos: 6 1,2%
  • Lee Haney

    Votos: 3 0,6%
  • Dorian Yates

    Votos: 26 5,1%
  • Ronnie Coleman

    Votos: 73 14,3%
  • Jay Cutler

    Votos: 20 3,9%
  • Dexter Jackson

    Votos: 13 2,6%

  • Votantes totales
    509

MegamanZero19

Mr Olimpia 2020
Para ti

Cual es el mejor Fisicoculturista de la Historia?

y

Por que?


PD: tenga en cuenta la tecnologia y los conocimientos del culturismo y del culturista, en su epoca...
 
Arnold Schwarzenegger

Pues para mi y creo que muchas van estar de acuerdo conmigo es Arnold Schwarzenegger.. en sus tiempos:
arnold-schwarzenegger-bodybuilding-pic.jpg

Arnold%20Schwarzenegger18.jpg
 
Última edición:
Aunque no me gustaría estar tan grandote como él, creo que Arnold tiene el cuerpo más bien hecho de la historia en cuestión de proporciones y volumen, Coleman será más grande pero su cuerpo para mi no es tan estético y los demás, hay muchos cuerpos de lujo pero no llegan a esa punto exacto dónde se cruzan las lineas de proporción y volumen como en el caso de Arnold
 
Para mi, uno de los mejores y mas rocosos culturistas de la epoca dorada es sin lugar a dudad franco Columbu, siempre ha sido mi favorito y seimpre lo será
columbu4.jpg
 
Para mi sin duda alguna,el mejor culturista de todos los tiempos es y fue Arnold.Dio un paso de gigantes en este deporte.


No obstante cabe mencionar que a la encuesta le falta,otro de los mejores, sin duda para mi,el segundo mejor culturista.

Flex Wheler!!!
 
Para mi sin duda alguna,el mejor culturista de todos los tiempos es y fue Arnold.Dio un paso de gigantes en este deporte.


No obstante cabe mencionar que a la encuesta le falta,otro de los mejores, sin duda para mi,el segundo mejor culturista.

Flex Wheler!!!


yo pense en Flex Wheler, pero como el no pudo ganarle a Coleman, no le vi la necesidad de ponerlo, aunque lo respeto mucho como culturista

preferi poner solo lo campeones de las distintas epocas, creo que ellos se lo merecen

tambien preferi ponerlo de ese modo, para comparar la gran variacion de los fisicos por epocas
 
yo pense en Flex Wheler, pero como el no pudo ganarle a Coleman, no le vi la necesidad de ponerlo, aunque lo respeto mucho como culturista

preferi poner solo lo campeones de las distintas epocas, creo que ellos se lo merecen

tambien preferi ponerlo de ese modo, para comparar la gran variacion de los fisicos por epocas

Esta dpm la encuesta!No obstante ya ves como va lo del mister olympya..barrigolas grandes y feas.!
Pero lo de flex es aparte...muchisima gente tb opina que es le mejor .
 
Esta dpm la encuesta!No obstante ya ves como va lo del mister olympya..barrigolas grandes y feas.!
Pero lo de flex es aparte...muchisima gente tb opina que es le mejor .

asi es el siempre a sido mi inspiracion a pesar de que nunca le permitieron ganar, simplemente a la hora de posar tenia esa gracia extra que le permitia sobresalir, no los movimientos torpes de coleman u otros mas
 
Ronnie Coleman sin ningun tipo de duda .
Es una autentica BESTIA , INHUMANO , el cuerpo de Arnold si melo puedo imaginar enfrente , o vi cosas parecidas a el , como Coleman , nunca vi algo semejante , un animal
 
el problema con Flex es que NO GANO!!!

es como decir, que quien fue el mejor equipo en la NBA, el anio pasado, muchos diran que los Lakers, otros que San Antonio o Cleveland. Pero la cruda realidad es que Boston GANO!!!

Y en 100 anios, cuando entren a "wikipedia", veran que en el 2008, el mejor equipo fue Boston.




reitero que respeto mucho a Flex como culturista
 
el problema con Flex es que NO GANO!!!

es como decir, que quien fue el mejor equipo en la NBA, el anio pasado, muchos diran que los Lakers, otros que San Antonio o Cleveland. Pero la cruda realidad es que Boston GANO!!!

Y en 100 anios, cuando entren a "wikipedia", veran que en el 2008, el mejor equipo fue Boston.




reitero que respeto mucho a Flex como culturista
No estoy de acuerdo, falta levrone y flex
 
Atrás
Arriba