Mejor Fisicoculturista De La Historia!!!

Mejor Fisicoculturista de la Historia

  • Larry Scott

    Votos: 6 1,2%
  • Sergio Oliva

    Votos: 14 2,8%
  • Arnold Schwarzenegger

    Votos: 294 57,8%
  • Frank Zane

    Votos: 54 10,6%
  • Franco Columbu

    Votos: 6 1,2%
  • Lee Haney

    Votos: 3 0,6%
  • Dorian Yates

    Votos: 26 5,1%
  • Ronnie Coleman

    Votos: 73 14,3%
  • Jay Cutler

    Votos: 20 3,9%
  • Dexter Jackson

    Votos: 13 2,6%

  • Votantes totales
    509
Para mi Cutler sobra
opino lo mismo,nose porque no me gusta nada
 
Dorian el cambio

Para mi Dorian yates,

El fué uno de los que iniciaron la epoca de la masividad junto con nasser el sombati, no se si lo he escrito bien pero estos dos fueron los que dieron un vuelco a las competiciones.

Arnold el mas popular, pero las piernas en comprarcion con el torso no le hacen justicia.

Para mi cuerpo bonito y simetria total, Milos Sarcev ese si que tenia un cuerpo bonito.

Un saludo
 
para mi dorian yates,

el fué uno de los que iniciaron la epoca de la masividad junto con nasser el sombati, no se si lo he escrito bien pero estos dos fueron los que dieron un vuelco a las competiciones.

arnold el mas popular, pero las piernas en comprarcion con el torso no le hacen justicia.

para mi cuerpo bonito y simetria total, milos sarcev ese si que tenia un cuerpo bonito.

Un saludo
+100
 
Dorian Yates

Para mi Dorian yates,

El fué uno de los que iniciaron la epoca de la masividad junto con nasser el sombati, no se si lo he escrito bien pero estos dos fueron los que dieron un vuelco a las competiciones.

Arnold el mas popular, pero las piernas en comprarcion con el torso no le hacen justicia.

Para mi cuerpo bonito y simetria total, Milos Sarcev ese si que tenia un cuerpo bonito.

Un saludo

7708d1215868364-que-frase-es-la-que-mas-os-molesta-dorian-yates.jpg
 
Si tenemos en cuenta el palmarés de los votados, no se porque la gente prefiere por ejemplo a Coleman o a Dorian cuando Lee Haney tiene un palmarés muchiiisimo mejor que la mitad de los que hay ahí (y no solo por los 8 Olympia que tiene).
Saludos!
 
Por relevancia fuera del culturismo, Arnold, como exponente de culturismo sin estridencias Dorian, siguiendo la frase "más madera" de los Hnos Marx, Coleman, pero soy de los que defienden el culturismo como prototipo de máxima expresión muscular con lineas clásicas (por no decir naturales), y ahí entran los :

Labrada:

LeeLabrada2.jpg


labrada01.jpg


This URL has been removed!




Shawn Ray

ShawnRay1.jpg


Shawn_Ray_03.jpg



This URL has been removed!


Milos Sarcev hasta que lo estropeó con el Synthol, Aaron "Batnam" Baker acusado de implantes .....


De la nueva hornada quizás me quede con Víctor Martinez.


En cuanto a Flex, Levrone, el primero nunca me llamó demasiado, no se porque, el segundo tuvo un par de errores en la preparación, y si no recuerdo mal, uno garrafal con el tinte en un olimpia.


Un saludo.


PD: si no se pueden poner enlaces al los vídeos, avisadme y los quito.
 
Última edición:
Yo creo que habria antes que analizar por epocas chicos,porque la misma quimica que usaban antes no es la misma de ahora, ni los suplementos ni nada, Comparad las piernas de arnold con las piernas de colleman o la espalda,es una diferencia brutal, son otros tiempos!
 
Para mi en esa lista faltan 2 reyes sin corona.

Flex wheeler -> This URL has been removed!
Kevin Levrone -> This URL has been removed!
 
Coleman me encanta, estoy conciente de que no tiene un fisico muy estetico, pero solo por lo que significa para mi, me inspira mucho, ver sus videos, su forma de entrenar, su carisma, su personalidad, todo lo que es su carrera, me cae de puta madre...
 
Mi humilde opinion

Hola amigos, yo al igual que algunos mas pienso que el mejor culturista hasta el momento ha sido Arnold S. la verdad no le quito merito a ningun otro, todos son muy buenos..... pero la verdad la simetria que el poseia era casi magnifica y si tomamos encuenta la cantidad de musculo que tenia a comparacion de un Ronnie coleman es menor tiene mucho mas merito ya que la tecnologia de suplementos alimenticios en esos tiempos no ere buena y casi no los habia, digo si han visto videos del big Ronnie coleman se habran ya dado cuenta de cuantos ciclos de suplementos toma al dia y tamsolo las cantidades industriales de batidos como el True-mass de BSN, por eso pienso que Arnold es el mejor o uno de losque gano musculo de la forama "limpia".
 
Hola amigos, yo al igual que algunos mas pienso que el mejor culturista hasta el momento ha sido Arnold S. la verdad no le quito merito a ningun otro, todos son muy buenos..... pero la verdad la simetria que el poseia era casi magnifica y si tomamos encuenta la cantidad de musculo que tenia a comparacion de un Ronnie coleman es menor tiene mucho mas merito ya que la tecnologia de suplementos alimenticios en esos tiempos no ere buena y casi no los habia, digo si han visto videos del big Ronnie coleman se habran ya dado cuenta de cuantos ciclos de suplementos toma al dia y tamsolo las cantidades industriales de batidos como el True-mass de BSN, por eso pienso que Arnold es el mejor o uno de losque gano musculo de la forama "limpia".
Totalmente de acuerdo, los suplementos son milagrosos _porrero_
 
Por relevancia fuera del culturismo, Arnold, como exponente de culturismo sin estridencias Dorian, siguiendo la frase "más madera" de los Hnos Marx, Coleman, pero soy de los que defienden el culturismo como prototipo de máxima expresión muscular con lineas clásicas (por no decir naturales), y ahí entran los :

Labrada:

LeeLabrada2.jpg


labrada01.jpg


This URL has been removed!




Shawn Ray

ShawnRay1.jpg


Shawn_Ray_03.jpg



This URL has been removed!


Milos Sarcev hasta que lo estropeó con el Synthol, Aaron "Batnam" Baker acusado de implantes .....


De la nueva hornada quizás me quede con Víctor Martinez.


En cuanto a Flex, Levrone, el primero nunca me llamó demasiado, no se porque, el segundo tuvo un par de errores en la preparación, y si no recuerdo mal, uno garrafal con el tinte en un olimpia.


Un saludo.


PD: si no se pueden poner enlaces al los vídeos, avisadme y los quito.

Cuando sea grande, quiero ser como LEBRADA
 
No entiendo como una persona puede decir que esas proporciones son mejores que las de Arnold, cintura estrecha, un cuerpo en V perfecto, postura de doble bíceps de frente perfecta y los mejores pectorales que he visto nunca...

ehmm cintura estrecha arnold? se veia estrecha cuando hacia pose de bicep de lado y nadamas para disimular pero que tiene una cintura estrecha noo!, el pecho se veia grande porque el abdomen estaba super mal hipertrofiado, por no decir que nunca lo entreno bien, talves el doble biceps si pero por que el torso estaba mucho mejor que su parte inferior osea desproporcionado lo que lo hacia ver con biceps descomunales, arnold dio a conocer el deporte pero de aqui a que mas estetico o proporcionado que levrone, flex, victor o dexter ni en sus sueños mas locos _porrero_
 
Para mi en esa lista faltan 2 reyes sin corona.

Flex wheeler -> This URL has been removed!
Kevin Levrone -> This URL has been removed!


Lamentablemente, para ser considerado como el MEJOR, tiene que "ganar"
y ninguno pudo con el BIGCOLEMAN!!!

aunque como siempre reitero, respeto mucho a flex como culturista, el esta en mi top 20 personal...

Los que quieran ver la superioridad del Big sobre Flex, vean esto:

This URL has been removed!

la ventaja del BIG es sumamente notable

pero como ya dije antes, no menosprecio el cuelpo del flex
 
Atrás
Arriba