Mejor casados o solteros ?

Muchas personas tienen pareja porque es lo más accesible que han encontrado en ese momento y no están enamoradas. Si bien se cruza en su camino alguien que merezca más la pena y no dudan en dejar a su pareja actual si tienen garantias de consolidar una nueva relación con esa otra persona.

(esto lo hacen mas las mujeres que los hombres)

Creo que la mejor pregunta que se puede hacer uno mismo cuando tiene pareja es ¿quieres terminar tus dias al lado de esta persona? si tu respuesta no es un SI rotundo, ya sabes lo que hay...

Ok , entonces doy por cerrado el post jejjejejjed.

Las mujeres son menos ardientes que los hombres y ese esel motivo de las separaciones jejjejej.

Y los solteros odian a muerte a los casados y al contrario jajjajajja.

PD: peter , las mujeres no son las mas infieles , porque se lo pregunte a mi parienta y me dijo que eso era un topico . Por cierto tambien le pregunte que donde venia a las 4 de la madrugada de la calle , cuando nos acostemos al mismo tiempo ...... me dijo que venia de bajar la basura , tu crees que es vardad ?. Pues yo si , nunca me mentiria jejejjejej.

si tienes un hijo con ella y sale chino ya sabes q no estaba bajando la basura...estaba comiendo en el restaurante chino_tragar__tragar_ jjjajajajajaj

He vivido en pareja y he tenido novias sin convivir con ellas y he llegado a la conclusión que como mejor estoy es solo. Lo cual no quiere decir que para todo el mundo tenga que ser igual. Esto de hacer lo que le da la gana a uno sin tener que consultar/pedir permiso/negociar para mí es lo mejor. Evidentemente que estar en pareja o casado tiene sus ventajas, pero para mí, al menos de momento, no compensan las desventajas. Además, muchas de esas ventajas se pueden tener sin necesidad de estar con nadie;), es aquello que se dice que no hace falta quedarse con todo el cerdo por 15 cm de longaniza.

Soltero, si tienes quien te acompañe. Si tus colegas estan casados y los amigos solteros no ejercen como tal...

Yo despues de 4 años de relacion y viendo la mala racha que atravieso...pienso que realmente somos mas felices solos. Parece que una persona sin pareja es un bicho raro..simplemente es lo que nos marca la sociedad.

Los hombres se casan por cansancio y la mujeres por curiosidad, en lo único que coinciden es que, al cabo de los años ambos se desilusionan.

Oscar Wilde

Atrás