mejor alimento postentreno

Joder JaviR me has explicado una duda existencial que yo tenia, bueno sabia lo que habia que hacer pero no sabia PORQUE. AMuchas gracias.

Yo voy a empezar con mi dieta de volumen, bueno empece ayer, y para ir adaptandome post-entreno tome 1 platano antes de ducharme y a la media hora 1 lata de atun mas 4 lonchas de pavo (unos 50gr). Se que no es demasiada comida, vosotros añadiriais algo?
 
Eso ya lo habia visto, y el valor nutricional de la patata? entonces la gente xq compra vitargo?saben esto o es x no hervirse las patatas¿?__meparto_ __meparto_ __wave__

jaja,eso digo yo,con lo barato que sale el saco de 5kg.
 
Falta agregar que la ingesta recomendada de dosificación de hc de rápida absorción es de 0,8 gramos x kilo de peso (post entreno)
 
yo de post entreno me como 6 claras , 1 platano , miel , 1 yogur y despues 2 latas de atun , media barra de pan intregral y 5 nueces .
 
sNaKeH19 y en total cuantos grs son de alimentos xD estas en volumen? cuanto seria lo recomendable post entreno? en otro foro lei 8 gramos x kilo de peso pero hay vos debes superar esa cifra
 
yo tomo un sandwich de atun, jamon cocido, o pechuga antes y despues de entrenar, despues añado una pieza de fruta.

nose si es lo mas optimo, pero me da energia, y me sacia. ademas no puedo comer ni media hora antes de entrenar ni despues, porque en ambos casos estoy trabajando, y no puedo cambiar mi horario de entreno
 
Atrás
Arriba