Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En que se basan para decir esas cosas? Uds saben la historia de la roca? el aparte de actor de cine, toda su vida fue luchador, su padre y su abuelo lo eran, yo lo defiendo por que se su historia y no pongo mi ignorancia al frente como algunos... the rock es luchador desde los 15 años, uds creen que se ponia grande para la tele nomas? el vive entrenando, sino busquen en cualquier web y lo van a ver. Cuando encuentren un documento, o algo que diga que el se cicla, yo cierro la boca, pero por el momento no. Entonces eviten esos comentarios innecesarios que no tienen que ver con este tema. Saludos!
Sin ofender gente, pero me molesta que se burlen de gente que se mata entrenando, para que unos que no tienen idea digan que se cicla.
Yo soy de argentina, y te digo que el tipo esta asi porque tuvo problemas de salud muy graves. Estuvo al borde de la muerte, obviamente su cuerpo se va a deteriorar
No lo defiendo ni nada, es una de las lacras que alimenta al pais con television basura, pero estuvo muy mal de salud
Ah, y creo que su pera (asi le decimos en argentina, menton/barbilla) esta operada, al igual que muchas partes de su cuerpo.
Buaa Grant comentando, cavallos, caballos,cavhallos....
pues alguien puso en wikipedia que es ABIERTAMENTE BI-sesuaAntes de "hacerse homosexual de grande" estas eran sus "novias":
Te has quedado sin horse, aleee...Reportado por incitar a la hipofilia...
Es usted incorregible.... pardiez¡¡¡
Abiertamente... sobretodo en las fiestas que se pegava con sus amigospues alguien puso en wikipedia que es ABIERTAMENTE BI-sesua
Si wey siNo se por que me acorde del tal zyzz..
abiertamente abria a ellas y la vez se abria élAbiertamente... sobretodo en las fiestas que se pegava con sus amigos
En que se basan para decir esas cosas? Uds saben la historia de la roca? el aparte de actor de cine, toda su vida fue luchador, su padre y su abuelo lo eran, yo lo defiendo por que se su historia y no pongo mi ignorancia al frente como algunos... the rock es luchador desde los 15 años, uds creen que se ponia grande para la tele nomas? el vive entrenando, sino busquen en cualquier web y lo van a ver. Cuando encuentren un documento, o algo que diga que el se cicla, yo cierro la boca, pero por el momento no. Entonces eviten esos comentarios innecesarios que no tienen que ver con este tema. Saludos!
Sin ofender gente, pero me molesta que se burlen de gente que se mata entrenando, para que unos que no tienen idea digan que se cicla.
Vamos a ver compañero, no tienes la más mínima idea, uno de lo que hablas, y dos de qué son los esteroides o cómo se usan.
En primer lugar, The Rock se cicla. Asúmelo. Como el 99% de los deportistas profesionales. Desengáñate. En el deporte profesional ni gana el mejor ni el más bueno, gana el que tiene el mejor asesor médico, el que usa sustancias no detectables o el que más dinero pone en la mesa del organismo encargado de detectar irregularidades.
Te voy a poner un ejemplo.
En las Olimpiadas (te podría poner ejemplos de la Vuelta Ciclista a España, el Tour de Francia, el abierto de Golf de EEUU, la WWE... hasta cansarme te podría poner ejemplos) de Londres 2012, el COI (Comité Olimpico Internacional) es el encargado a través de sus órganos subsidiarios (Comisión Internacional contra el Dopaje, Agencia contra el Dopaje, entre otros) de buscar sustancias prohibidas entre los atletas.
El COI no vive del aire, sino de la finanaciación de las Federaciones nacionales Olímpicas (pricipalmente la USATF, federación americana de atletismo, integrada en el correspondiente Departament de Estado, lo que para nosotros en España es un Ministerio; desconozco que nombre le dáis en Hispanoamérica).
La actuación contra el dopaje funciona de la siguiente manera.
Los organismos encargados tienen un cupo de controles anti-dopping. Es sabido por cualquiera al que le interese, que a mayor aportación económica, menor número de controles se sufren (la propia USATF lo ha reconocido, y en el mismo sentido se ha pronunciado el COI).
Ésto es un sólo ejemplo, pero tienes casos recientes en Australia, dónde se ha reconocido oficialmente una generalización del dopaje... que sucede en cualquier país desarrollado donde el deporte mueve semejante cantidad de millones.
Pero no es solamente que el dopaje esté generalizado en el deporte general (no te cuento en la WWE, que es una entidad privada sin apoyo económico estatal (en un sistema económico libertario como el de EEUU, ésto es impensable)), quítate de la cabeza conseguir de forma natural algo siquiera similar a lo que ha conseguido Dwayne Johnson.
Biológicamente es imposible, salvo que mediante fármacos se actúe sobre el mismo ADN célular que regular el máximo crecimiento y división célular, aumento de síntesis proteicas, balance oxígeno-nitrógeno... Deberías mover toneladas (literalmente) para forzar al músculo a adaptarse a esas cargas y crecer, y sería imposible mantenerlo nutricionalmente. Y aún así, no sería posible por distintas razones biológicas que no vienen al cuento.
Por otra parte, tienes una concepción completamente errónea de lo que son los esteroides.
Consideras que el que se cicla no entrena, no come, no se esfuerza... en definitiva, que usar esteroides es hacer algo así como "trampa".
Éso es porque los desconoces. Yo, con tu edad, pensaba lo mismo que tú. Con la edad, y cuando empiezas a conocer como funcionan las cosas, y no hablas desde la más pura ignorancia (la misma de la que te quejas con respecto a Dwayne Johnson), te darás cuenta (y si sigues en el mundo de las pesas lo harás) de que los esteroides no son lo que piensas que son, ni ser natural es lo que piensas que es, porque amigo mío, desde el mismo momento que coges un hierro, y fuerzas el cuerpo a hipertrofiar dejas de ser natural, porque hipertrofiar, amigo mío, va contra toda ley biológica conocida a fecha de hoy (aumento el gasto calórico, no tiene función biológica o de subsistencia alguna, aumenta la necesidad de alimento, aumenta la necesidad de ingesta de macronutrientes...).
Métetelo en la cabeza. El culturismo o el fitness en tanto en cuanto tienen como fin último la hipertrofia son PROCESOS ABSOLUTAMENTE ANTINATURALES.
Saludos.
Chauchas??Seguimos rifando para un tema del cual no tiene nada que ver, create un tema y debatilo con otros, acepto todo lo que me dijiste, la verdad sos el unico que supo decir como debe ser, pero no va en este tema!
Chauchas
Seguimos rifando para un tema del cual no tiene nada que ver, create un tema y debatilo con otros, acepto todo lo que me dijiste, la verdad sos el unico que supo decir como debe ser, pero no va en este tema!
Chauchas
Chauchas??
Chochos
Seguimos rifando para un tema del cual no tiene nada que ver, create un tema y debatilo con otros, acepto todo lo que me dijiste, la verdad sos el unico que supo decir como debe ser, pero no va en este tema!
Chauchas
Pues va tanto o más que tu resumen de la vida del actor.
Has metido la pata, te han corregido de forma impecable, fin de la historia.
Uh, al coso este no lo puedo ni ver. Ni tampoco a nadie de la farándula, antes prefiero ver animal planet (que por cierto nunca veo)