MEGAPOST!! Ricardo Fort el famoso multimillonario y su abuso con los esteroides

se le da un aire a nacho vidal

peter.png

Gente, 40 años no es nada... si consideran esa edad como un vegestorio no quiero imaginar cuando tenga los 60 va a ser un super humano? Vamos... con 40 años hay deportistas, atletas, y hasta actores de cine que sin usar esteroides se ven mejor...

Vin Diesel tiene 45, es mayor que el y se ve mucho menor que ricardo.
Dwayne Johnson "The Rock" tiene 40 años y tiene mejor fisico que el y encima natural.
No es que quiera comparar a este pobre infeliz de fort con semejante personas y actorasos de cine, pero los doy una idea de la edad, para que no digan que a los 40 se conforman con ese fisico.

Las probabilidades de que tengamos la genética de Vin Diesel o The Rock son bastante bajas. Con lo cual teniendo una genética normalita del montón, estar así a los 40 sin tomarte nada es un regalo del cielo.

En que se basan para decir esas cosas? Uds saben la historia de la roca? el aparte de actor de cine, toda su vida fue luchador, su padre y su abuelo lo eran, yo lo defiendo por que se su historia y no pongo mi ignorancia al frente como algunos... the rock es luchador desde los 15 años, uds creen que se ponia grande para la tele nomas? el vive entrenando, sino busquen en cualquier web y lo van a ver. Cuando encuentren un documento, o algo que diga que el se cicla, yo cierro la boca, pero por el momento no. Entonces eviten esos comentarios innecesarios que no tienen que ver con este tema. Saludos!
Sin ofender gente, pero me molesta que se burlen de gente que se mata entrenando, para que unos que no tienen idea digan que se cicla.

En que se basan para decir esas cosas? Uds saben la historia de la roca? el aparte de actor de cine, toda su vida fue luchador, su padre y su abuelo lo eran, yo lo defiendo por que se su historia y no pongo mi ignorancia al frente como algunos... the rock es luchador desde los 15 años, uds creen que se ponia grande para la tele nomas? el vive entrenando, sino busquen en cualquier web y lo van a ver. Cuando encuentren un documento, o algo que diga que el se cicla, yo cierro la boca, pero por el momento no. Entonces eviten esos comentarios innecesarios que no tienen que ver con este tema. Saludos!
Sin ofender gente, pero me molesta que se burlen de gente que se mata entrenando, para que unos que no tienen idea digan que se cicla.

Repito, un poco más grande por si no lo has entendido bien:

DWAYNE JOHNSON SE CICLA.

Veo que sabes bastante poco del tema, por eso te perdono; pero te recomiendo no hablar de algo si no tienes ni idea, porque te pueden dar por todos los lados.

Además, que te hace pensar que el uso de esteroides resta mérito al trabajo de este actor? Que te crees, que te metes un pincho y aunque te toques los huevos a dos manos el progreso viene solo?

Me perdonas? que se supone que me tengo que rebajar a tu nivel? jajaja
Vos defiendes tu idea y yo la mia, no tengo mas que discutir.
Vos con lo tuyo y yo con lo mio.

Saludos!

Ole tus cojones, di que si.

Ale pues nada, a ponerse como Coleman a base de arroz y pollo.

Un abrazo.

Tio dwayne johnson es natural , natural de su casa

esteroides.jpg

Si a ti te operasen tambien te quedarias como el despues de una enfermedad que perfectamente le puede haber jodido unos cuantos meses

se te olvido de subir una foto de la seguridad de Fort jajajaja :
1260642214976_f.jpg

No me quiero imaginar lo que sera su casa cuando pinta la noche jajajajaja

Gente, si estan aburridos, creen un tema sobre the rock, que por supuesto no me intereza lo que pueda decir o no, este es un tema sobre ricardo fort.

Un saludo!

This image has been removed!

Estos son "Los chicos Fort" De su obra de teatro "Fort con Caviar". No me quiero imaginar como fue la seleccion de cada uno jajajajaja

Aqui hay amor...
1350389204D.jpg

Antes de "hacerse homosexual de grande" estas eran sus "novias":
size1_82739_FOT_Y_GALLARDO_perfil.jpg

Es un pobre tipo. Tendrá millones, los mejores autos, las mejores mujeres, los mejores hombres, y todas las casas que quiera. Pero en el fondo es un pobre tipo. Está tan arrruinado que la plata que tiene no la va a poder disfrutar.

Lo que hace la locura, no? Los hermanos le pagan una parte de las ganancias con tal de mantenerlo lejos de la fábrica de chocolates, porque si la agarra la lleva a la quiebra en pocos meses.

Saludos,

Es un pobre tipo. Tendrá millones, los mejores autos, las mejores mujeres, los mejores hombres, y todas las casas que quiera. Pero en el fondo es un pobre tipo. Está tan arrruinado que la plata que tiene no la va a poder disfrutar.

Lo que hace la locura, no? Los hermanos le pagan una parte de las ganancias con tal de mantenerlo lejos de la fábrica de chocolates, porque si la agarra la lleva a la quiebra en pocos meses.

Saludos,

Te falto mencionar que sea hombre o mujer, cada pareja que tuvo le sacaron por lo menos un millon de dolares cada uno jajajaja sin mencionar los autos lujosos!

Yo soy de argentina, y te digo que el tipo esta asi porque tuvo problemas de salud muy graves. Estuvo al borde de la muerte, obviamente su cuerpo se va a deteriorar

No lo defiendo ni nada, es una de las lacras que alimenta al pais con television basura, pero estuvo muy mal de salud

Ah, y creo que su pera (asi le decimos en argentina, menton/barbilla) esta operada, al igual que muchas partes de su cuerpo.

Aqui hay amor...
1350389204D.jpg

Antes de "hacerse homosexual de grande" estas eran sus "novias":
This URL has been removed!

Rubias plasticosas de bisturí y silicona. Porqué será que no me sorprende.

Atrás