Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gente, 40 años no es nada... si consideran esa edad como un vegestorio no quiero imaginar cuando tenga los 60 va a ser un super humano? Vamos... con 40 años hay deportistas, atletas, y hasta actores de cine que sin usar esteroides se ven mejor...
Vin Diesel tiene 45, es mayor que el y se ve mucho menor que ricardo.
Dwayne Johnson "The Rock" tiene 40 años y tiene mejor fisico que el y encima natural.
No es que quiera comparar a este pobre infeliz de fort con semejante personas y actorasos de cine, pero los doy una idea de la edad, para que no digan que a los 40 se conforman con ese fisico.
En que se basan para decir esas cosas? Uds saben la historia de la roca? el aparte de actor de cine, toda su vida fue luchador, su padre y su abuelo lo eran, yo lo defiendo por que se su historia y no pongo mi ignorancia al frente como algunos... the rock es luchador desde los 15 años, uds creen que se ponia grande para la tele nomas? el vive entrenando, sino busquen en cualquier web y lo van a ver. Cuando encuentren un documento, o algo que diga que el se cicla, yo cierro la boca, pero por el momento no. Entonces eviten esos comentarios innecesarios que no tienen que ver con este tema. Saludos!
Sin ofender gente, pero me molesta que se burlen de gente que se mata entrenando, para que unos que no tienen idea digan que se cicla.
se te olvido de subir una foto de la seguridad de Fort jajajaja :
![]()
se te olvido de subir una foto de la seguridad de Fort jajajaja :
![]()
La de vaselina que se gastaria en esa casa
Es un pobre tipo. Tendrá millones, los mejores autos, las mejores mujeres, los mejores hombres, y todas las casas que quiera. Pero en el fondo es un pobre tipo. Está tan arrruinado que la plata que tiene no la va a poder disfrutar.
Lo que hace la locura, no? Los hermanos le pagan una parte de las ganancias con tal de mantenerlo lejos de la fábrica de chocolates, porque si la agarra la lleva a la quiebra en pocos meses.
Saludos,
Aqui hay amor...![]()
Antes de "hacerse homosexual de grande" estas eran sus "novias":
This URL has been removed!
This image has been removed!
This image has been removed!
De donde son cada uno de ustedes? Tienen personajes asi en su pais?