MEGAPOST!! Ricardo Fort el famoso multimillonario y su abuso con los esteroides

juanisiren

New member
Bueno para los que no saben, Ricardo Fort es un Multimillonario proveniente de argentina, es un mediatico, cantor, actor y uno de los dueños de la fabrica de chocolate con mas exito en el mercado "FellFort". Esta persona es un CLARO ejemplo del abuso de los esteroides y sus conscecuencias al dejar de tomarlos.

Empecemos, este es ricardo fort, joven... no pareciera que llamaria la atencion de alguien, pero aun asi tiene sus grandes millones bajo la manga.
1216_ricardo_fort_g.jpg_1121220956.jpg

(El es el de la izquierda, con pelo negro y un fisico poco envidiable)

Unos años mas tarde, 20 años o un poco mas, decidio optar por el camino facil, el de los esteroides.. generando un cuerpo sumamente envidiable como el de la imagen
a5i-7gzcyaaloiu.jpg

Siguiendo asi una serie de imagenes mostrando un progreso de por lo menos 20 años mas de meterse anabolicos, hormonas de crecimiento y esteroides como el lo testifica.
Aqui con unos años mas y unos pequeños tattos en su brazo se puede ver a ricardo con su amigo mostrando su gran "fisico"
6g8githhi_ricardo-fort-06.jpg

Y se van sumando los tattoajes y los años...
Ricardo%2BFort%2By%2BGerman.jpg

Ricardo%2BFort%2BEscorpion.jpg

images

Esta es una etapa en su vida en la cual se estaba acercando a los 40 años y ya se puede notar que su fisico sufrio bastante deterioro, pero aun asi nunca dejo de ser el grandote de la television

ricardo-fort-playa.jpg

ricardo-fort-7.jpg

images

images

Luego de surgir dudas y dudas de su aspecto fisico, fort confeso y declaro lo siguiente:

"Hace un año dejé de tomar esteroides, anabólicos y hormonas de crecimiento, que te hacen retener líquido y te ensanchan los huesos y los músculos", confirmó Fort a . "Se me afinó el cuerpo", explicó el millonario, que se alejó de los reality shows por este año para concentrarse en su carrera actoral.

Finalmente, el famoso mediatico tomaria un aspecto fisico un tanto esqueletico, y con ausencia de masa muscular, pero nunca dejo de entrenar y trato de verse bien siempre... llegando a sus 44 años ser veria asi:
BARJTR8CUAAgOFc.jpg:large

BBinZTtCIAA_fcI.jpg:large

Es evidente que su menton o quijada como quieran decirle, es producto del abuso de esteroides tambien sumado a sus costosas cirujias para lograr "ese personaje", ahora fort ademas de sus pasadas operaciones de la columna y rodilla, corre peligro de vida... su cuerpo le dijo "basta" y se tuvo que enfrentar con la mismisima muerte, logrando salir victorioso, con una infeccion en su estomago donde lo sacaron 4 litros de pus... tras haber pasado todo esto, este es el fort de hoy:

images

BDFu2YnCYAA_n9d.jpg:large

ricardo-fort-alta-medica.jpg

fort.jpg_1103405957.jpg

Antes y despues!

6g8githhi_ricardo-fort-06.jpg

ricardo-fort-alta-medica.jpg

El camino de los esteroides y la fama es facil... pero sa la paga caro!!

Cabe destacar que ricardo fort tuvo muchas novias modelos y vedetts pero a fin y al cabo termino declarando que era hoomosexual!

Yo en las ultimas fotos no lo veo mal para la edad que tiene. Mejor que una persona de calle, de lejos.

Va sin mandibula el tio, si tienes mas que el padre de los increibles y el de padre de família :S

3198947583_81d157e68d_o.jpg

Última edición:
Cabe destacar que ricardo fort tuvo muchas novias modelos y vedetts pero a fin y al cabo termino declarando que era hoomosexual!

:O no me digas! ... ah este se le ve el plumero a quilometros.

PD: con cuarenta años no estaba nada mal ... los hombros un poco raros .. de que seraaa..xD

Esass fotoss que.dicen udsuds a ñosos 44 añosos se veiaa bien luega de la ultimama operacion perdioio tododo yy ahoraora parecee un viejo

Yo tampoco le veo mal, la edad pasa factura a todos, pasados los 40 firmo por estar como él.

Puede que firmaras por estar como él a esa edad, pero yo ni loco pagaría por eso tomando roids. Cuando mi cuerpo diga basta, habré llegado a mi límite y estaré contento con eso (aún me queda muchíííííísimo xDDD) pero prefiero eso a meterme algo y pagar las consecuencias.

PD: más que lo que causa lo que tomó, yo me preocuparia por su peluquero, menos más que en las ultimas esta ya sin ese pelo palmera _loco_

Gente, 40 años no es nada... si consideran esa edad como un vegestorio no quiero imaginar cuando tenga los 60 va a ser un super humano? Vamos... con 40 años hay deportistas, atletas, y hasta actores de cine que sin usar esteroides se ven mejor...

Vin Diesel tiene 45, es mayor que el y se ve mucho menor que ricardo.
Dwayne Johnson "The Rock" tiene 40 años y tiene mejor fisico que el y encima natural.
No es que quiera comparar a este pobre infeliz de fort con semejante personas y actorasos de cine, pero los doy una idea de la edad, para que no digan que a los 40 se conforman con ese fisico.

Ya te digo, lo que mola es ser natural como Dwayne Johnson, Supaturk, Cutler... los esteroides son para los tramposos

Claro, el tipo este a los 24 años tenia el fisico de una persona que se mato en el gym 10 años por lo menos... Miren como lo dejo los esteroides... la quijada gigante, un flaco y encima calvo... las operaciones que le hicieron dicen que es por una "infeccion" en el estomago... pero para mi esta sufriendo los efectos secundarios, es otro millonario tonto que no supo que hacer con su dinero por un poco de atencion.

se le da un aire a nacho vidal

La verdad es que no se parecen en nada... pero graciasssss...

me voy a dormir.......

PD: Juanisiren, siento desilusionarte, pero todo el deporte de elite se cicla, Dwayne Johnson se cicla, Vin diesel se cicla, Jay Cultler, Coleman, Schwarzenneger, todos los culturistas, etc. usan o han usado esteroides.

Atrás