medir las proteinas sin el cacito

boyka1

New member
buenas

las proteinas que he comprado no me traen el cacito para "medir" y me preguntaba con que puedo medir la dosis?

ya que no se a calculo cuanto son mas o menos 30g y tampoco tengo un peso.

gracias.

Hola,

Una cuchara de café normalmente son 5gr. Puedes hacerlo a través de ese método. ¿Seguro que el cazo no está "enterrado" en la proteína? Normalmente (casi) todas suelen llevar.

Un saludo.

Pues la verdad es que es mi primer bote de proteinas y estoy algo perdido xd

el bote es este exactamente:

This URL has been removed!

y respecto al cazo, que deberia de estar rebujado dentro del bote? xdd

de todas formas echando calculos, con 2 cucharadas soperas tambien esta bien no? para los 30g

rebusca que ahí estará compañero,
si es sopera,con una bien cargada creo que serían más o menos 6 de las de café(no de postre) __genial__

si men busca bien ke a mi ya me a pasado y siempre lo encuentro enterrado entre toda la proteina jeje y ps si no lo hallas puedes pedirle a alguien ke valla al gym ; )

ya ya estaba de guasa crack!!
supongo que te referías a que le trajeran un scoop del gym __genial__

también decir que en los chinos hay cucharitas de estas que parecen scoops yen un pack te vienen 3-4 de diferentes medidas y te salen economicas(yo las utilizaba para poner el café en mi antigua cafetera)

me vengo a referir a estas de toda la vida,por sí no me expliqué bien :)
8961169-granos-de-cafe-tostados-con-una-cuchara-de-plastico-sobre-un-fondo-blanco.jpg

Hola,

En esa proteína tienes un cazo. Coge una cuchara sopera y empieza a remover bien, aparecerá.

Un saludo.

pues estoy arto de mover el bote, meter y mover con la cuchara y he metido hasta las dos manos jajaja y yo no encuentro nada xdd bueno, si se supone que hay un cazo dentro ya aparecerá cuando vaya estando menos lleno __meparto_

de todas formas he empezado hoy.. y como segun vi por ahi que una cucharada sopera de azucar eran unos 12g por ahi.. pues le he puesto 2 cucharadas soperas llenas (no exageradas xd ) pero llenas..

de todas formas si veo que no me aparece el cazo, pues mirare en algun chino como dice el forero a ver si encuentro los cazillos esos xdd

y si no pues pillarme una bascula de esas de alimentos y de camino me vendria bien para las comidas y eso.

por cierto, aunque no venga ahora al tema xd estoy haciendo definicion y peso unos 85k.. con 170g de proteinas al dia.. va bien no? lo digo porque entre las comidas y las proteinas en batidos (unos 30g por la mñn y otro igual despues de entrenar) va bien no?..

Atrás