Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo tengo una bascula que me lo dice, pone que el error es de un 0,1%...
Sé que será algo mas, pero vamos, me sirve para saber si estoy cogiendo o bajando grasa.
Siempre la mido en ayunas y desnudito por la mañana, aunque la referencia no sea exacta, por lo menos sé si estoy haciendo las cosas bien.
Que el error es de 0.1% no se lo cree ni el que lo puso
Pero tal y como lo haces (Siempre midiendo por la mañana y en ayunas) te vale perfectamente como orientacion para sabuer si subes o no __genial__
josefumi
como es esa bascula? es muy cara?
saludos
La Tanita funciona por bioimpedancia exactamente igual que las otras, y por tanto esta sujeta a variaciones segun lo que hayas comido y bebido y segun tu estado de hidratacion, igual que todas las demas de bioimpedancia.lo q no dice josefumi es una información q obtuvo de otro post y es q yo tengo una báscula de esas y me decía pesado desnudo, en ayunas, 20 minutos después de levantarme y pasados los trámites fisiológicos tenía un 18% de materia grasa, mientras q mi cutri-capiler me dio un 9,1% escaso q por la tarde fue respaldado por la tanita. Tp ha dicho algo q comenté y es q me pese 5 minutos después y había variado mi % en algo más de un 3%. Y si queréis aporto un dato nuevo, si bebes agua tb se altera el resultado. En definitiva por mucho que josefumi diga no sirven ni para estar escondidas
En cualquier caso, lo verdaderamente importante para nosotros es, creo yo, saber la progresion, si estamos subiendo o bajando de % de grasa, no el % en si.