Meanwhile en la Alemania Nazi y la España del 2011

Antes te contesté así porque no quiero entrar en espirales que no van a ningún lado, pero haré un último intento:

¿Por qué se manifiestan en Sol increpando a los peregrinos y no ante los que han permitido y organizado el evento?

En sol había peregrinos como en el resto de madrid, no había actos convocados allí salvo la manifestación de protesta. Si hubo increpaciones (que claro que las hubo) no fueron solo de los "antipapa" y no tiene justificación ninguna, pero poner a de santitos a los religiosos tras ver algunos videos es ridículo. La "contramanifestación" de haber alguna, fue de los peregrinos y sin embargo fue a estos a quienes se les permitió acceso a sol. Si a ti esto te parece razonable perfecto, pero es completamente ilegal. Otra cosa es que aquí no pase nada, como con lo de las hostias.

Cuando pueda sigo, entre tanto repiteme como es que justificas que un policia suelte una hostia por las buenas a alguien que pasa por allí. Te adelanto que un "Que pasa" no es una agresión a laautoridad (por si cabe duda de ello).

En fin, verguenza da ver esto cuando hay gente sin hogar y sin trabajo ni comida, y puediendo invertir ese dinero en cosas importantes de verdad, y no...

Solo una pregunta , ¿creeis que el papa cree en dios?

+1 Yo no pienso que haya sido el mejor momento para recibirlo, pero es el gobierno el que mueve todo eso.

Y a la pregunta, si el papa creyese en lo que dice no iria con un baston como la copa de un arbol, no llevaria esos trajes tan..."especiales", y se dejaria de tantas gilipolleces y ayudaria un poquito mas a los que de verdad lo necesitan.

Hoy en dia TODO es un negocio, la iglesia, el gobierno, hasta la vida de un niño en Africa muriendose de hambre es un negocio.

Es una OPINION _latigo2_

No. Aquí y en Pekín, cuando son viajes oficiales al Papa se le trata como jefe de estado. Concretamente, del Vaticano, que es un estado soberano y que no pertenece a Italia.

Eso supone un protocolo especial con recepciones con los reyes, presidente del gobierno, etc.

Ah! No lo sabia.

El Papa va como jefe de estado porque es el jefe de su estado. Lo que es medieval es lo que tenemos en España con la monarquía.

This URL has been removed!

si mas bien a eso me refería

por aquí hace 176 años hay libertad de culto pero eso no impide que la iglesia diga cada barbaridad en televisara de gobierno como que las mujeres son imitadoras de los hombres

Última edición:
Atrás