Me voy...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Depender de un foro creo que es un grave error pienso, haz tu vida y ya te conectaras cuando puedas y no dar explicaciones o las daras a la gente que aprecias y conoces.

Por otro lado sobre tu vida, lo siento mucho y espero que te mejores y salgas pa lante que disfrutes de la vida y cuidate que es lo primordial.

Saludos

hola valky
recien me entero de esto
q lastima, en verdad
lo mas importante es q vos estes bien
te deseo lo mejor para tu vida!!
un besooo

Hola Valky , a ver si te aclaras y te mejoras ;)
me gusto mucho haberte conocido , me pareciste mui maja

Hola Vlkiria, que cara de niña tienes , cuando te vi me quede helado y mira que te habia visto por el messenger y hablado horas y horas .

He conocido algunas mujeres .....sabes que pasa ? que yo no soy ningun santo y ningun ejemplo a seguir .

Las he conocido de todas las edades , he hablado con ellas ....yo no es que sea muy maduro .......pero ellas no se quedan cortas .

Hablando contigo , me lo he pasado genial ......jamas me imagine que para tener 16 o 17 años , fueras tan madura , inteligente y sobre todo una mujer de los pies a la cabeza .

Te he conocido y puedo decirte sin error a equivocarme .......que puedes hacer feliz a cualquier hombre y eso te lo garantizo .

Me has ayudado mucho ......sabes escuchar y sobre todo aconsejar .
Eres comprensiva ..........lo entiendes todo perfectamente .....dices las cosas como las sientes y las ves .

Prefieres cargarte la culpa o responsbilidad , para proteger a alguien .

Valkiria , me tendras siempre que quieras , para hablar o para lo que sea .

Estoy seguro que tu y yo , en otro tiempo hubieramos hecho muy buena pareja .
Mi mujer con 17 años , tenia la misma personalidad que tiene hora con 38 años......eso no cambia nunca ni cambiara jamas ......lo unico que cambia es que la muerte se va acercando cada vez mas y cambias quizas tus prioridades .....pero el caracte y personalidad no se cambia de la noche a la mañana.
Y el que es un inmaduro , lo sera con 16 o con 80 años .Digo imaduro , aunque tambien podia decir , descelebrado , envidioso , cabezon , malvado o cabron , hay muchos adjetivos para definir a las personas por su caracter .

Hay un refran que dice: la cabra ,siempre tira al monte .

Yo por desgracia no soy perfecto ......pero si quieres que te diga la verdad ........me suda un buen rato los cojones .

Y el que este libre de pecado que tire la primera piedra .

Cada casa es un mundo ........asi que no se tiene que juzgar a las personas tan a la ligera .

Asi que como me caes muy bien , espero que vuelvas al foro cuando tengas ganas y te apetezca ......porque el foro es solo eso un foro con personas que no son muy diferentes a las demas y cada uno lo utiliza como mas le interesa en cada momento , nada mas . Y el que lo quiera ver de otra manera es su problema .....yo estoy muy agusto de pertenecer y la gente me cae de puta madre .
Pero nadie de los que hay aqui se van a levantar por la mañana por mi ,para trabajar , ni me van solucionar los problemas y ni le va a dar de comer a mi familia . Por eso hay que tomarselo como lo que es .......un foro con gente muy agrdable , que te puede hechar una mano en lo que puedan .

PD: Desde un principio supe que tenias 16 años .....bueno casi 17 , que los cumples ahora.Cuando hablo con alguie me suelo molestar en buscar informacion antes , es una mania que tengo para no llevarme sorpresas .

Que lastima que no pude bajar a Madrid ......me hubiera gustado haberme hecho una foto contigo posando .........no se porque me da la sensacion que se te hubieran puesto los pelos de punta . Una abrazo guapissima y dentro de un año cuando cumplas 18 años ......te daran el carnet donde pone que ya no eres una niña , eres toda una mujer y sobre todo muy MADURA ....eso es lo que dice la constitucion ....creo.

Joder que hambre me ha entrado de comerme un helado .

Hola Genoma, inevitablemente me he sentido aludido con algunos de tus comentarios que dices. Yo quiero aclarar que no me interesa lo que haga la gente con su vida ni con la de otro. Lo que pasa es que por mi "sorpresa" ( y es una sorpresa nada mas) no voy a cambiar nada de lo que le dije a ella ni mi compotamiento en absoluto.

Con esto quiero decir que sinceramente no suelo buscar informacion personal de la gente por el foro, ya que si bien sera gente que rara vez vere o conocere, (auque tendria el gusto de conocer a varios de este foro persolnalmente) :D jeje Pero bueno a lo que voy es que yo le pregunte la edad en su dia y casi no tenia ninguna confianza con ella (era al poco de conocerla cuando se la pregunte) me dijo 35... o 34 no recuerdo bien, pues que queres que te diga.. me lo crei, sere tonto o lo que sea y me suda los cojones realmente, (esta frase la aprendi de ti xD) osea que mi sorpresa viene porque ella postea muy bien y como bien dices parece muy madura... eso fue realmente lo que me impacto... no la edad que tiene en si o deje de tener.... a parte tambien me llamo la atencion como hablaba abiertamente de todo con muchisimos miembros del foro... y ahi me sorprendi mas aun, ya que todas las pibas que conozco de 17 no suelen ser tan maduras.

Sin mas un saludo.

valky, hay tiempo para todo, para entrenar, currar,estudiar, divertirse, descansar e incluso para postear por aqui de vez en cuando

es totalmente logico que no quieras estar amarrada to el puto dia al pc, pero tampoco hace falta ser tan radical

aun asi apoyo tu decision y ya sabes si necesitas algo me dices y me planto en guiputxilandia en un salto

Valky, me he tragado 2 moscas porque me quede helado y con la boca abierta. Ya se que no nos conocemos pero en el foro eres casi una estrella y me ha sorprendido mucho que te vayas. Lo que te ha pasado, espero que te mejores pronto y que te pases visistarnos algun dia.

Igualmente puedes seguir con nosotros si te propones organizar tu tiempo en el PC, pero si ya has tomado esta decicion, que tengas suerte en todo, y un saludo bien grande.

Vaya Walkiria... Siento mucho lo que te ha pasado. Yo, como ves, ultimamente, no entro mucho al foro, por falta de tiempo, aunque tengo pensado volver en breve a dar guerra.

Sobre tu marcha del foro, solo te puedo decir, que si es lo que sientes ahora, pues no podemos obligarte a que sigas, aunque si podemos decirte que de vez en cuando entres aunque sea para saludar.

Sobre la salud, espero que no sea nada, y no se vuelva a repetir lo que te ha pasado en el autobus.

_abrazo_

Vaya Walkiria... Siento mucho lo que te ha pasado. Yo, como ves, ultimamente, no entro mucho al foro, por falta de tiempo, aunque tengo pensado volver en breve a dar guerra.

Sobre tu marcha del foro, solo te puedo decir, que si es lo que sientes ahora, pues no podemos obligarte a que sigas, aunque si podemos decirte que de vez en cuando entres aunque sea para saludar.

Sobre la salud, espero que no sea nada, y no se vuelva a repetir lo que te ha pasado en el autobus.

_abrazo_

UPSSSS !!!! NO ENIENDO NADA!!!

valky..... es eso verdad?? pues creeme que lo siento mucho.
Lo importante es que estés bien y te "desenganches" si eso es lo que te pasó de internet o del foro..... o de alguien a quien no quieres destapar...... o ......da igual.

Solo espero que seas sensata y te cuides mucho. Que te quites de encima esa ansiedad, que seguramente tiene que ver con tu adolescencia.... por muy madura que parezcas....... está claro que en muchos aspectos eres una cria.

yo también pensé que era mayor de edad......te expresas muy bien y eres muy racional en tus contestaciones. Eso te va a sacar de muchos atolladeros cuando crezcas, porque eres una persona inteligente y saldrás adelante.

Mucho ánimo y suerte..... y no nos olvides .... .del todo... :))

Última edición:
Ningún foro vale la pena tantas horas, la principal causa por la que se va la gente, aparte de no entrenar ni hacer la dieta, es que crean una terrible dependencia del foro al grado de preguntar cosas que en el colegio o al propio google serìa mucho mas fàcil, seguro y confiable.

Lo bueno es que te has dado cuenta de ella, aunque por un aviso tan lamentable, ahora a planificar tu tiempo y veràs que tiempo para pasarte por aqui siempre habrá.

Unos dìas alejada del foro te sentaran bien, después sòlo tu decides que haces con tu tiempo.

Un consejo? Echa un vistazo al lado tuyo y encontràs 1 o mas personas realmente interesadas por ti que no dudaran en echarte la mano para salir adelante sin pedir nada a cambio.

Otro? y este va para el resto, yo incluido.

-Cuando ya revisaste todos los subforos y no ves un hilo que no hayas leìdo.
- Cuando necesites leer y leer artìculos y sitios web sòlo para responderle a alguien mas en una discusiòn que no es escencial para la vida de ninguno de los 2.
- Cuando abras un hilo sobre si debes dejar o no a tu novia cuando nadie mas ha vivido tu vida.
- o de Que profesiòn te recomiendan estudiar sin que nadie sepa tu perfil o gustos.
- o como le haces para que x chic@ que nadie aqui conoce se fije en ti.

Detente y revisa muy bien lo que estas haciendo porque vas muuuuuuuuuuuuy mal. :)

Saludos.

Hola!!!no te conozco de nada,pero este post me ha llamado la atencion.

Lo primero y mas importante no voy a ponerme a cuestionar si lo que dices es verdad o es mentira,me parece muy fuerte,si lo que dijeses no fuera asi, estarias enferma de todas maneras,creo que se me entiende perfectamente.

Hay cosas muy dificiles de creer en esta vida,pero creo que en este caso nadie deberia cuestionar asi sin mas,una cosa asi.

Te mando todo mi apoyo y muchos animos!!!!!

Por otra parte creo tambien que probablemente algo te paso en esa feria que no te agrado mucho....quiza estoy equivocada.

Lo dicho muchos animos y si alguna vez te apetece seguro que algunos estaremos dispuestos a escucharte.

_beso_

walkiria, tu y yo no nos conocemos... pero despues de leer esto... que decirte... es que me he quedado sin palabras, y mira que ido leyendo todos los comentarios y todo pues llega la hora de escribir y nada... que hagas lo que hagas, que disfrutes el momento, que la salud es lo mas importante, es lo que nos permite estar en esta vida, que eres joven... y que te pases de vez en cuando joer.. que seguro que hay tiempo para visitarnos...

te deseo lo mejor para ti walky.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás