Hola Vlkiria, que cara de niña tienes , cuando te vi me quede helado y mira que te habia visto por el messenger y hablado horas y horas .
He conocido algunas mujeres .....sabes que pasa ? que yo no soy ningun santo y ningun ejemplo a seguir .
Las he conocido de todas las edades , he hablado con ellas ....yo no es que sea muy maduro .......pero ellas no se quedan cortas .
Hablando contigo , me lo he pasado genial ......jamas me imagine que para tener 16 o 17 años , fueras tan madura , inteligente y sobre todo una mujer de los pies a la cabeza .
Te he conocido y puedo decirte sin error a equivocarme .......que puedes hacer feliz a cualquier hombre y eso te lo garantizo .
Me has ayudado mucho ......sabes escuchar y sobre todo aconsejar .
Eres comprensiva ..........lo entiendes todo perfectamente .....dices las cosas como las sientes y las ves .
Prefieres cargarte la culpa o responsbilidad , para proteger a alguien .
Valkiria , me tendras siempre que quieras , para hablar o para lo que sea .
Estoy seguro que tu y yo , en otro tiempo hubieramos hecho muy buena pareja .
Mi mujer con 17 años , tenia la misma personalidad que tiene hora con 38 años......eso no cambia nunca ni cambiara jamas ......lo unico que cambia es que la muerte se va acercando cada vez mas y cambias quizas tus prioridades .....pero el caracte y personalidad no se cambia de la noche a la mañana.
Y el que es un inmaduro , lo sera con 16 o con 80 años .Digo imaduro , aunque tambien podia decir , descelebrado , envidioso , cabezon , malvado o cabron , hay muchos adjetivos para definir a las personas por su caracter .
Hay un refran que dice: la cabra ,siempre tira al monte .
Yo por desgracia no soy perfecto ......pero si quieres que te diga la verdad ........me suda un buen rato los cojones .
Y el que este libre de pecado que tire la primera piedra .
Cada casa es un mundo ........asi que no se tiene que juzgar a las personas tan a la ligera .
Asi que como me caes muy bien , espero que vuelvas al foro cuando tengas ganas y te apetezca ......porque el foro es solo eso un foro con personas que no son muy diferentes a las demas y cada uno lo utiliza como mas le interesa en cada momento , nada mas . Y el que lo quiera ver de otra manera es su problema .....yo estoy muy agusto de pertenecer y la gente me cae de puta madre .
Pero nadie de los que hay aqui se van a levantar por la mañana por mi ,para trabajar , ni me van solucionar los problemas y ni le va a dar de comer a mi familia . Por eso hay que tomarselo como lo que es .......un foro con gente muy agrdable , que te puede hechar una mano en lo que puedan .
PD: Desde un principio supe que tenias 16 años .....bueno casi 17 , que los cumples ahora.Cuando hablo con alguie me suelo molestar en buscar informacion antes , es una mania que tengo para no llevarme sorpresas .
Que lastima que no pude bajar a Madrid ......me hubiera gustado haberme hecho una foto contigo posando .........no se porque me da la sensacion que se te hubieran puesto los pelos de punta . Una abrazo guapissima y dentro de un año cuando cumplas 18 años ......te daran el carnet donde pone que ya no eres una niña , eres toda una mujer y sobre todo muy MADURA ....eso es lo que dice la constitucion ....creo.
Joder que hambre me ha entrado de comerme un helado .