Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido dijo:En este foro sobra el que no quiera estar... Si se fue Beti Ona que ese si
que aportaba,pues eso.....Seguro que el que quiera seriedad encontrara foros "serios".Este foro es el mejor Y SAFY.
Nadie es imprescindible,NI DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_
Liam,deja de hacer el chorra anda,esta todo muy clarito,al menos yo
lo tengo muy clarito.
Dorlman dijo:!! EXCUSAME LIAM !!
No le des mas leña al fuego, hice un esfuerzo para que regrezara y ahora piensan ir todo a pique, joder. Te comprendo, se que tienes razon, respeto tu opinion, pero es mejor a veces callar, lamentablemente a veces la unica forma de comprender a una persona es pasar por lo mismo que ha pasado, el tendrá sus razones.
Somos una comunidad, y fue bastante dificil encontrar a un conjunto de personas que tenían los mismo objetivos que yo, dejemos de mostra nuestro ego, y tratemos de ayudar, de esa forma nos mostraran su parte positiva.
Espero haber sido de ayuda:
!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!
Joder Liam, si esto es internet, tu lo usas para comunicarte con otras personas y buscar informacion,no se, imaginate ke el foro es una sala en la ke estamos todos hablando, habera gente ke te caiga bien y gente ke te caiga mal, no estas a gusto pues te vas de la sala, kieres seguir pues sigue, decir me voy del foro es una tonteria ke kieres ke hagamos, somos gente ke busca informacion y discute sobre temas, si no estas interesado aparta la mirada,porke yo como un tio ke le gusta hacer pesas, prefiero a 20 tios ke no sepan nada del culturismo y ke kieran aprender, ke a 1 tio ke sepa mucho y ke por una tonteria o no se lo ke te haya molestado diga:Me voy del Foro. Y como se ke aun vas a leer este mensaje porke veo ke estas aun mirando el foro, kedate y no seas niñoLiam dijo:Bah a mi me la trae floja lo que me diga alguien de aki, pero gracias _iloveu_
wenceslao dijo:Joder Liam, si esto es internet, tu lo usas para comunicarte con otras personas y buscar informacion,no se, imaginate ke el foro es una sala en la ke estamos todos hablando, habera gente ke te caiga bien y gente ke te caiga mal, no estas a gusto pues te vas de la sala, kieres seguir pues sigue, decir me voy del foro es una tonteria ke kieres ke hagamos, somos gente ke busca informacion y discute sobre temas, si no estas interesado aparta la mirada,porke yo como un tio ke le gusta hacer pesas, prefiero a 20 tios ke no sepan nada del culturismo y ke kieran aprender, ke a 1 tio ke sepa mucho y ke por una tonteria o no se lo ke te haya molestado diga:Me voy del Foro. Y como se ke aun vas a leer este mensaje porke veo ke estas aun mirando el foro, kedate y no seas niño