"Me voy del foro"

Liam2

New member
Weno, yo creia que la gente que va al gimnasio suelen ser tipos con demasie testoterona, pero viendo que aki en cuanto a alguien le dicen algo o le gastan una broma, se ponen a llorar diciendo que van a dejar el foro y mas adelante escriben texto de puro victima, para que la gente le diga que se quede y sentirese queridos.
Pues el proximo que sienta esas ganas de llorar, esas ganas de que todos se exen encima tuyo pa que te abracen y te den mimos, le invito a que suelte el ordenador y se large bajo la cama a llorar.

A ver marikonas esto es internet, no la vida real, ¿si Paco Gomez el del 6º de la calle pomez, les dice que sois tontos, os vais a deprimir?

Weno este tema va para todos aquellos que se sientan ofendidos, en especial ese tipo que ponia cosas interesantes con las que todos aprendimos, pero que luego demostro ser un niñato.

Si te crees que tu estúpido comentario tuvo algo que ver con el hecho de que dejara de escribir, me temo que te crees demasiado importante.

Precisamente por el hecho de que no concedo ninguna importancia a internet y a los foros es porque decidí no perder más tiempo escribiendo en un sitio en el que no me apetece estar.

Espero que te quede claro y no insistas.

Liam dijo:
Weno, yo creia que la gente que va al gimnasio suelen ser tipos con demasie testoterona, pero viendo que aki en cuanto a alguien le dicen algo o le gastan una broma, se ponen a llorar diciendo que van a dejar el foro y mas adelante escriben texto de puro victima, para que la gente le diga que se quede y sentirese queridos.
Pues el proximo que sienta esas ganas de llorar, esas ganas de que todos se exen encima tuyo pa que te abracen y te den mimos, le invito a que suelte el ordenador y se large bajo la cama a llorar.

A ver marikonas esto es internet, no la vida real, ¿si Paco Gomez el del 6º de la calle pomez, les dice que sois tontos, os vais a deprimir?

Weno este tema va para todos aquellos que se sientan ofendidos, en especial ese tipo que ponia cosas interesantes con las que todos aprendimos, pero que luego demostro ser un niñato.
Tu eres tonto y en tu casa no lo saben...

Charontes dijo:
Si te crees que tu estúpido comentario tuvo algo que ver con el hecho de que dejara de escribir, me temo que te crees demasiado importante.

Precisamente por el hecho de que no concedo ninguna importancia a internet y a los foros es porque decidí no perder más tiempo escribiendo en un sitio en el que no me apetece estar.

Espero que te quede claro y no insistas.

Jamas dije que por mi fuera, que tu te fueras, ya que yo ni insulte a nadie ni nada parecido, a mi lo unico que me toco los webos es que luego fueras por todo el foro borrando tus post, que renozco que ponian cosas interesantes pa gente que no tuviera ni puta idea, pero que quieres que te diga tu ves normal lo que hiciste luego?

Liam dijo:
Jamas dije que por mi fuera, que tu te fueras, ya que yo ni insulte a nadie ni nada parecido, a mi lo unico que me toco los webos es que luego fueras por todo el foro borrando tus post, que renozco que ponian cosas interesantes pa gente que no tuviera ni puta idea, pero que quieres que te diga tu ves normal lo que hiciste luego?
ya dio una explicación cuando ni siquiera tenía pensado darla, así que deja de marear la perdiz y lee lo que dijo, si tanto te interesa.... búscala, no está muy lejos de aquí....

Normal no sé, pero simplemente no me apetecía seguir compartiendo lo que escribí, y lo borré, sin más. Tampoco abrí hilo alguno para decir que me iba, ni nada por el estilo. Dije que me iba, borré y me fui, y sólo dí alguna explicación cuando me la pidieron.

No tiene más historia ni más importancia (yo al menos no se la doy), no sé a qué viene abrir otro hilo varios días después, cuando ya estaba todo dicho.

ironmiketyson dijo:
eso creo yo__meparto_ __meparto_ __meparto_ aver dices eso tu ???? me ace gracia ...k si ni participas en el foro ?? para que posteas?? para llamar la antencion esto ya es la polla de verdad yo flipo con esta gente que viene para esto!! VETE YA!!!!!!!!!!

Pues vale dejemos tu tema ahi, y recuerda que seras bienvenido si vuelves.
Y este tema va porke aki de cuando en cuando hay una bronca gilipollas, en la ke la gente se acaba trabando, y se manda a pirar, por gilipolleces. Cosa que veo absurda

Liam dijo:

Ale "testosterona-man", por la sombra...

En este foro sobra el que no quiera estar... Si se fue Beti Ona que ese si
que aportaba,pues eso.....Seguro que el que quiera seriedad encontrara foros "serios".Este foro es el mejor Y SAFY.

Nadie es imprescindible,NI DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_

Liam,deja de hacer el chorra anda,esta todo muy clarito,al menos yo
lo tengo muy clarito.

Weno la verdad es ke kedo com un valiente cretino con lo que escribo arriba, pero solo expliko lo que pienso y punto.

Liam dijo:
Weno la verdad es ke kedo com un valiente cretino con lo que escribo arriba, pero solo expliko lo que pienso y punto.
hay otra maneras de hacerlo_contrato_

Joer no se pero yo pienso ke aki la gente se lleva muy bien, aparte de algunos comentarios.Es una tonteria, muxos aki = ya saben todo lo ke kieren saber,muxos kieren aprender, muxos pueden chocar por pensar de distinta manera, pero yo e leido una norma en el foro ke me parece la mejor, si vas a contestar a un chico ke esta aprendiando una tonteria por no saberla mejor callar,lo mejor es respetarse y buen rollo ke es lo mejor.

Liam dijo:

Si quieres protagonismo apúntate a gran hermano ! El tema de Charontes qedó claro ya...no veo la necesidad de abrir otro post para meter más leña al fuego.

ironmiketyson dijo:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

ieeepaaaaaaaaaaaaaa!!! que me da algoooooooaaggggghhhhhhhh!!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

!! EXCUSAME LIAM !!

No le des mas leña al fuego, hice un esfuerzo para que regrezara y ahora piensan ir todo a pique, joder. Te comprendo, se que tienes razon, respeto tu opinion, pero es mejor a veces callar, lamentablemente a veces la unica forma de comprender a una persona es pasar por lo mismo que ha pasado, el tendrá sus razones.

Somos una comunidad, y fue bastante dificil encontrar a un conjunto de personas que tenían los mismo objetivos que yo, dejemos de mostra nuestro ego, y tratemos de ayudar, de esa forma nos mostraran su parte positiva.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

Atrás