Me voy de viaje de estudios!!

MAKINON

Banned
hola buenas, me voy de crucero de viaje de estudios ahi con zorras a full XD y na eso comentad si habeis ido a alguno, como fue vuestro viaje de estudios con 17 años, trollead lo qe qerais, etc
salu2

que mas da que vayas con zorras a full si con tu cara no te vas a pinchar a ni 1. por cierto, te doy un consejo, no te quites la camiseta que sino sera peor aun... jajaja

nah nunca fui de crucero asi que no te puedo decir mas xD

JAJA yo fui a Italia en 2007 de fin de curso se pasa muy bien con los compañeros, recuerdo que nos reíamos de los profes y la liábamos bastante, buenos tiempos, pasatelo bien amigo.

Folla mucho, a todas las que te puedas, hasta a profesoras.
Y un consejo, lleva cloroformo por si acaso...

13-are-you-serious-face.jpg

Jajaja yabhdabeed no jodas que el culo ese con pelos es una foto que subio Makinon suya? jajajajajajjajaja jodeeeeeeeeer que loco el pavooooooo xD

Joder Makinon, te acompaño en el sentimiento de pelaje y cuerpo de mierda...si pensaba que era yo el de la foto xDDD Pero la cara me favorece un poco xD...

asi que nada a pasarlo bien!

Bueno acabo de ver las fotos y solo te entiendo en lo del pelaje, hasta yo estoy mejor xD Dale duro al volumen que te hace falta jajaj

bueno oye por lo menos no le importa que se rian de el, porque subir esas fotos.. madre mia.

lo mejor de todo es que luego va de superior por ahi.. tipico en gente asi pero bueno jajaja

Atrás