Me voy de viaje de estudios!!

no keria opinar pero despues de leer un poco la recopilacion de coment, en realidad debemos agradecerlo un poco, nos esta levantando la moral a muchos

Última edición:
Que cabrooooooonazo el MARIKON que se va de crucero el joputa!! Yo estoy igual me voy de viaje de estudios pero al puto Albacete a un albergue rollo cutre; tu ahi con tu caviar niquelao y yo con el tuper de pavo xD

muggingfail.gif

Pues vaya mierda de viaje. Yo, en menos tiempo, me hago un viaje mejor. No sé qué habrás estado haciendo, pero los resultados son malos malos.

Que cabrooooooonazo el MARIKON que se va de crucero el joputa!! Yo estoy igual me voy de viaje de estudios pero al puto Albacete a un albergue rollo cutre; tu ahi con tu caviar niquelao y yo con el tuper de pavo xD

lol

diiosss jajaaja enserio se me estan saltando hasta las lagrimas jajaja como os habeis pasado ehh jajajaja ahora mismo estara rumbo a barcelona para coger luego alli el barco y creo que me dijo que eran 12 horas de bus hasta barcelona jajajaj tio enserio quien haya echo la foto esa del makinon en la piscina y una tia mirandolo es mi idolo jajajaj

que mas da que vayas con zorras a full si con tu cara no te vas a pinchar a ni 1. por cierto, te doy un consejo, no te quites la camiseta que sino sera peor aun... jajaja

JAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAA

Puto Chey como las clava jajaja xDDD

This URL has been removed!

Fuaaaaaa, menudo volumen, está cuadrado el pavo..... luego va diciendo, pero él ni llega a cuerpo escombro, esa foto después de 8 meses de gym ojo, menuda progresión jajajajajajaa

Lo hemos hundido a saco entre todos jajajaaa

jhajajajaajaja que buena risa me echado con este post makinon espero que gozes ese crucero y lleva en esas maletas tus mancuernas uno nunca sabe quetal pierdas la rutina y respecto alos bellos te hacen ver mas varonil ;) no les pares bolas es simple envidia

Te doy unos consejos
- Si hay pelito no hay delito
- Si el cesped esta crecido juguemos el partido
- Si pesa mas que un pollo,me la follo
- Si pesa mas que una cebolla me chupa la polla
- Si llega al telefonillo,me la cepillo

Si no tienes novia disfruta y a por todas!

El unico consejo que te puedo dar es

"A toda jovencita, ruka, señora que puedas Haslas tuyas :$"

Atrás