Me veis las caderas anchas?

Wolfwood

"El Ministro"
Hola como esta gente! les queria preguntar si me ven las caderas anchas o es que solo me falta bajar grasa? porque aun tengo algo de barriga y grasa a los lados , solo queria salir de dudas , gracias de antemano

Foto:

This URL has been removed!

Algo es seguro... No tienes las caderas estrechas, pero no se si las tienes tampoco muy grandes, tendras que bajar toda la grasa para saberlo

Pareces muy novato, si vas a empezar con las pesas, casi seguro que puedas perder grasa sin perder peso, al aumentar la musculatura; esto sólo te pasará en los primeros meses de entrenamiento aprovéchalo.

Pareces muy novato, si vas a empezar con las pesas, casi seguro que puedas perder grasa sin perder peso, al aumentar la musculatura; esto sólo te pasará en los primeros meses de entrenamiento aprovéchalo.

Lleva razon, la cuestión es no preocuparse porque se te ve que eres aun muy joven y el cuerpo cambia con el tiempo.

Puedes estar al 20% graso o ligeramente por encima.

No tienes las caderas anchas, sino que te falta pecho, hombros y espalda, además de perder grasa.

Tanta grasa le veis????Yo creo que no se le marca ni un musculo porque no tiene nada de trabajo...no por un graaandioso exceso de grasa....nose yo a ojo te hecho un 16-17%

eso ya me decia yo hehe , ademas que aun cojo pliegues de grasa considerables , que deberia hacer ahora mismo? coger volumen? o bajar un poco mas el % de grasa y luego tratar de hacer un volumen lo mas limpio?
PD: y que biotipo es mi cuerpo? Gracias :D

Última edición:
Yo lo veo bastante más del 20% de grasa corporal. Y respecto a lo de caderas anchas... pues hombre, cintura de avispa como que no, pero para decir que las tienes muy anchas tampoco.

pero como veras no tengo hombros , pecho ni dorsales.. pero si los desarrollo y cojo buena masa , le podre hacer un buen efecto V??

Última edición:
Porfavor , quiero saber que deberia hacer.. o si seguir perdiendo peso hasta un % mas bajo y luego hacer un volumen lo mas limpio posible? o de frente volumen? gracias..

Yo lo veo bastante más del 20% de grasa corporal. Y respecto a lo de caderas anchas... pues hombre, cintura de avispa como que no, pero para decir que las tienes muy anchas tampoco.

Cuanto mas de 20%? Que me recomiendas tu tio? perder mas % de grasa??

Lo que se recomienda y yo te recomiendo es primero hacer volumen, estos primeros meses que empezaras quemaras algo de grasa a medida que ganas musculo, aprovecha mucho eso.. y dps ya volumen hasta que tu creas que es suficiente y ahi empiezas a definir..

Imaginate que tu cuerpo es como hacer una jarra de barro... primero se le da el volumen y luego la definicion.

Si ves mis fotos en mi diario vas a ver como voy, yo estoy en un 18% de grasa actualmente

Lo que se recomienda y yo te recomiendo es primero hacer volumen, estos primeros meses que empezaras quemaras algo de grasa a medida que ganas musculo, aprovecha mucho eso.. y dps ya volumen hasta que tu creas que es suficiente y ahi empiezas a definir..

Imaginate que tu cuerpo es como hacer una jarra de barro... primero se le da el volumen y luego la definicion.

Si ves mis fotos en mi diario vas a ver como voy, yo estoy en un 18% de grasa actualmente

Pero al hacer volumen incrementare mas el % graso , no me seria luego mas dificil quitarme esa grasa de encima? :S

Pero al hacer volumen incrementare mas el % graso , no me seria luego mas dificil quitarme esa grasa de encima? :S

Loco con todo respeto pero no jodas hombre estas pidiendo ayuda como si no supieras que hacer,pero realmente sabes que hacer(Bajar de peso)y andas diciendo"volumen o defi" cuando como dije antes tu sabes muy bien que hacer,que quieres que todos te aprobemos tu defi o que ?

No te pongas furioso tio! Solo quiero mas sugerencias para ver que hacer! Yo no lo tengo CLARO , es por eso que consulto..

Atrás