Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pareces muy novato, si vas a empezar con las pesas, casi seguro que puedas perder grasa sin perder peso, al aumentar la musculatura; esto sólo te pasará en los primeros meses de entrenamiento aprovéchalo.
Yo lo veo bastante más del 20% de grasa corporal. Y respecto a lo de caderas anchas... pues hombre, cintura de avispa como que no, pero para decir que las tienes muy anchas tampoco.
Lo que se recomienda y yo te recomiendo es primero hacer volumen, estos primeros meses que empezaras quemaras algo de grasa a medida que ganas musculo, aprovecha mucho eso.. y dps ya volumen hasta que tu creas que es suficiente y ahi empiezas a definir..
Imaginate que tu cuerpo es como hacer una jarra de barro... primero se le da el volumen y luego la definicion.
Si ves mis fotos en mi diario vas a ver como voy, yo estoy en un 18% de grasa actualmente
Pero al hacer volumen incrementare mas el % graso , no me seria luego mas dificil quitarme esa grasa de encima? :S