Me siento intimidado

Jose herrera

El amor esta en el aire
No se porque me pasa esto y me gustaría saber si a alguno le pasa.

llevo 3 meses yendo aun gimnasio cerca de mi casa pero tengo un problema, me siento intimidado por los tipos mas grandes del gym y no porque hagan o me digan algo, es solo por su presencia.

Si estamos compartiendo una maquina o pasan cerca de mi siento que me va a pegar o gritar, ya que es una tontería pero así me siento, no puedo evitar agachar a cabeza.
No me gusta hacerles preguntas o pedirles alternar las mancuernas, incluso me pasa con el monitor.
en el baño es peor y por eso me ducho en casa, también cambie los horarios para ir cuando no hay nadie.

Yo soy muy flaco y siempre he sido tímido pero nunca me había pasado esto.

No comparto lo que sientes, pero creo que te serviría mucho usar ese sentimiento de intimidación que debe ser muy fuerte y transformarlo en motivación para poder entrenar duro y comer bien. Piensa que con duro entrenamiento puedes terminar igual que ellos y sentirte muy bien con tu cuerpo, hasta ese entonces solo tienes que soportar las molestias pero es por un bien mayor.

Lleva una pipa encima y veras como el que intimidas eres tu, a mi me funciono.

3466245-mujer-en-pantalones-vaqueros-y-pistola-aisladas-sobre-fondo-blanco.jpg

A mi sin estar grande y fuerte me han venido a cuchichear con el cuento de que si a este o esta le doy miedo o miro mal cuando estoy por el gym.
Mi respuesta,no puedo evitar poner mala cara cuando veo a alguien descansando varios minutos entre series ocupando la prensa por ejemplo,sin tener casi peso puesto y encima sin hacer el recorrido completo y ya lo que me supera...sin hacer esfuerzo ni intencion de querer hacerlo.Ver a una de estas personas con la cara mirando al vacio,al movil u observando al resto de la gente mientras estan ahi tumbados sin estar cansados,ni sudados ni nada de nada pues lo siento...si en ese momento queria ir yo a coger ese aparato pues nada,me jodo,me aguanto y a esperar que aquel termine su "ejercicio",jamas le he dicho nada a ninguno,ni siquiera lo de "te queda mucho? o cuantas series te quedan?",cojo y hago otro ejercicio del grupo muscular que estaba entrenando y ya esta.Lo que pasa es que el careto que llevo en estos casos como que no es de tener mi mejor dia,supongo que entonces sere uno de esos que comentan al principio.
Para el creador del post,si entrenas ya ni siquiera bien si no solo con ganas,esforzandote y dedicandote a lo que tienes que estar,no te preocupes,que alguno de esos grandotes que ves a lo que te des cuenta te ayudaran en alguna ultima repeticion o te corregiran de buen rollo algun ejercicio.Es lo logico y lo correcto.No digo que tu entrenes mal ni sin ganas,he contado lo que he contado porque yo podria ser uno de esos que ves con cara de no haber cagado en un mes,es por lo dicho.
Y repito,todos pagan como yo y yo no le digo nada a ninguno pero mi cara no la puedo disimular,lo siento.Saludos.

Nose por que mierda os cahondeais de esa situacion,a no ser que sepais que no es real por alguien que conoceis el foro que haya trolleado "" ya ya ""

-al principio me pasaba algo parecido pero no tan heavy,eres nuevo,la gente te mira,el 70% son bichos y no sabes lo que hacer.

-ves a lo tuyo sin mas preocupacion de lo que tienes que hacer en un gimnasio y si persiste ese sentimiento ves a otro.

A mi sin estar grande y fuerte me han venido a cuchichear con el cuento de que si a este o esta le doy miedo o miro mal cuando estoy por el gym.
Mi respuesta,no puedo evitar poner mala cara cuando veo a alguien descansando varios minutos entre series ocupando la prensa por ejemplo,sin tener casi peso puesto y encima sin hacer el recorrido completo y ya lo que me supera...sin hacer esfuerzo ni intencion de querer hacerlo.Ver a una de estas personas con la cara mirando al vacio,al movil u observando al resto de la gente mientras estan ahi tumbados sin estar cansados,ni sudados ni nada de nada pues lo siento...si en ese momento queria ir yo a coger ese aparato pues nada,me jodo,me aguanto y a esperar que aquel termine su "ejercicio",jamas le he dicho nada a ninguno,ni siquiera lo de "te queda mucho? o cuantas series te quedan?",cojo y hago otro ejercicio del grupo muscular que estaba entrenando y ya esta.Lo que pasa es que el careto que llevo en estos casos como que no es de tener mi mejor dia,supongo que entonces sere uno de esos que comentan al principio.
Para el creador del post,si entrenas ya ni siquiera bien si no solo con ganas,esforzandote y dedicandote a lo que tienes que estar,no te preocupes,que alguno de esos grandotes que ves a lo que te des cuenta te ayudaran en alguna ultima repeticion o te corregiran de buen rollo algun ejercicio.Es lo logico y lo correcto.No digo que tu entrenes mal ni sin ganas,he contado lo que he contado porque yo podria ser uno de esos que ves con cara de no haber cagado en un mes,es por lo dicho.
Y repito,todos pagan como yo y yo no le digo nada a ninguno pero mi cara no la puedo disimular,lo siento.Saludos.

clint-eastwood-snarls.gif

No se porque me pasa esto y me gustaría saber si a alguno le pasa.

llevo 3 meses yendo aun gimnasio cerca de mi casa pero tengo un problema, me siento intimidado por los tipos mas grandes del gym y no porque hagan o me digan algo, es solo por su presencia.

Si estamos compartiendo una maquina o pasan cerca de mi siento que me va a pegar o gritar, ya que es una tontería pero así me siento, no puedo evitar agachar a cabeza.
No me gusta hacerles preguntas o pedirles alternar las mancuernas, incluso me pasa con el monitor.
en el baño es peor y por eso me ducho en casa, también cambie los horarios para ir cuando no hay nadie.

Yo soy muy flaco y siempre he sido tímido pero nunca me había pasado esto.

CR_564194_el_club_de_la_ducha.jpg

Tambien funciona, si entras en la sala, cantando por lo bajo..... bad boys, bad boys, waxicanadu.....

Yo te digo que el miedo es una emoción humana y que todos tenemos, es completamente normal, pero aunque tengas miedo sigues yendo al gimnasio, y con ese hecho te estás enfrentando a tu temor, haciendo que cada vez disminuya, ánimos __genial__

Está claro que lo tuyo es un problema psicológico.

No creas que te sientes tan importante como para que todo el mundo te mire. En el gym hay mucha gente: gordos, flacos, fuertes, culturistas, fitness, gente que no hace "ná"... cada uno con lo suyo y cada uno con sus problemas.

Cuanto más te comas la cabeza con este tema, peor será para tí. Déjate de tonterías, entrena duro, habla con la gente, socialízate con ella, que te ayuden en las series duras, dúchate en el gym ( eso no de no ducharte en el gym me parece ridículo, eso lo hacen los niños de 12 -13 años porque no quieren que les vean la pilila ), y cuando te des cuenta que todo el mundo es normal, problema solucionado.

Salu2

Supérate y sé mejor que ellos, veras cómo los intimidas tú, úsalo como motivación para trabajar más duro y constante.

Atrás