Me siento intimidado

Jose herrera

El amor esta en el aire
No se porque me pasa esto y me gustaría saber si a alguno le pasa.

llevo 3 meses yendo aun gimnasio cerca de mi casa pero tengo un problema, me siento intimidado por los tipos mas grandes del gym y no porque hagan o me digan algo, es solo por su presencia.

Si estamos compartiendo una maquina o pasan cerca de mi siento que me va a pegar o gritar, ya que es una tontería pero así me siento, no puedo evitar agachar a cabeza.
No me gusta hacerles preguntas o pedirles alternar las mancuernas, incluso me pasa con el monitor.
en el baño es peor y por eso me ducho en casa, también cambie los horarios para ir cuando no hay nadie.

Yo soy muy flaco y siempre he sido tímido pero nunca me había pasado esto.

No comparto lo que sientes, pero creo que te serviría mucho usar ese sentimiento de intimidación que debe ser muy fuerte y transformarlo en motivación para poder entrenar duro y comer bien. Piensa que con duro entrenamiento puedes terminar igual que ellos y sentirte muy bien con tu cuerpo, hasta ese entonces solo tienes que soportar las molestias pero es por un bien mayor.

Lleva una pipa encima y veras como el que intimidas eres tu, a mi me funciono.

3466245-mujer-en-pantalones-vaqueros-y-pistola-aisladas-sobre-fondo-blanco.jpg

A mi sin estar grande y fuerte me han venido a cuchichear con el cuento de que si a este o esta le doy miedo o miro mal cuando estoy por el gym.