supernova0
Member
Despues de hacer 3 sesiones de osteopatia, me habia curado, y la osteopata me dijo que lo de la resonancia era una hernia. Me dijo que en el gym no cargara mas de 30 kg en piernas, yo la mire medio mal, porque es peso que usan personas de 65 años, o una mujer muy flaca (aunque hay flacas mas fuertes). Se lo lleve al traumatologo, y me dijo que solo lo volviera a ver si me dolia. Hace 2 dias, despues de curarme por 15 dias sin dolor, volvio el dolor. Venia entrenando muy motivado, aerobico, estiramiento, todas las tecnicas a la perfeccion y con cuidado, sin meter sentadilla. Ya que eso lo tenia pensado para dentro de 2 o 3 meses. La cuestion es que hace 2 dias me agarro dolor cuando me agacho 
Estoy haciendo RPG tambien, lo voy a llamar al kinesiologo. Pero me pregunto, debo retirarme del gym? Porque hacer piernas con 30 kg es dar lastima, osea, venia haciendo prensa con 100 kg, y no tenia problemas.
Que me recomiendan? Habia logrado sacar masa en todos estos dias fuertes, porque era como volver con todo al gym...
como deberia seguir?
Estoy haciendo RPG tambien, lo voy a llamar al kinesiologo. Pero me pregunto, debo retirarme del gym? Porque hacer piernas con 30 kg es dar lastima, osea, venia haciendo prensa con 100 kg, y no tenia problemas.
Que me recomiendan? Habia logrado sacar masa en todos estos dias fuertes, porque era como volver con todo al gym...
como deberia seguir?