me recomendais serious mass

arino

New member
Hola a todos, tengo 15 años y llevo un año en las pesas y me gustaria empezar a tomar suplementos. Voi a entrenar por las mañanas porque ahora no tengo instituto ni nada.
Me ha llamado la atencion el '' Serious Mass '' y no es muy caro.
Me recomendais este suplemento y si es asi cuando lo debo tomar y en cuantas dosis.
Muchas Gracias.
 
busca en el señor google y lo encontraras
solo debes poner en google: "serious mass fitness" y verás preguntas en éste foro hacerca de este suplemento
 
ya he buscado pero no he encontrado la informacion que me gustaria saber.
Yo quiero saber si este suplemento es bueno para lo que yo busco ya que tiene grandes cantidades de carbohidratos y como tomarlo
 
tal vez deberias poner lo que mides y lo que pesas para que te puedan aconsejar mejor, aunque yo te aconsejaria que te suplementaras con 15 añitos..

saludos!
 
mido 1.73 y peso 59 Kg.
esque estoy en duda en comprar un suplemento estilo serious mass que trae hidratos y proteinas o otro coomo el '' Muscle juice'' que es solo de proteinas
 
los gainers no me gustan nada, prero para gustos, te inflan de manera artificial, tomar nada mas entrenar miel y batido de proteina es mucho mas sano
 
Marcas blancas y si tienes mucho dinero puedes optar por algun aislado de suero por ejemplo dymatize elite whey, ON whey gold 100% standard , ambas son muy buenas , hay muchísimas mas pero estas son las mas nombradas.

Saludos
 
Si lo que quieres es coger peso con el serious mass y una buena dieta sin ninguna duda cogeras casi 3 en 1 mes por experiencia.
 
Atrás
Arriba