Hola a todos, tengo 15 años y llevo un año en las pesas y me gustaria empezar a tomar suplementos. Voi a entrenar por las mañanas porque ahora no tengo instituto ni nada.
Me ha llamado la atencion el '' Serious Mass '' y no es muy caro.
Me recomendais este suplemento y si es asi cuando lo debo tomar y en cuantas dosis.
Muchas Gracias.
Me ha llamado la atencion el '' Serious Mass '' y no es muy caro.
Me recomendais este suplemento y si es asi cuando lo debo tomar y en cuantas dosis.
Muchas Gracias.