Toda la glutamina que tienes la mezclas con las protes?Pues los peptidos muy bien. Hace aproximadamente un mes que la uso ( como la glutamina es de bajo peso molecular o algo asi ...dicen que es al cabo de un mes o mes y medio cuando realmente se notan los efectos ) y yo estoy bastante contento.
Como ya he comentado antes en 1 mes y medio que llevo con los suplementos a saco y la dieta estoy mejorando bastante asi que no sabria decirte exactamente la glutamina como me ha ido, pero en cuanto a sabor (chocolate) y solubilidad bastante bien.
Me quedaban 200 gr de peptidos y lo mezclé con un bote de 200 gr de saborizante chocolate y lo puse todo con los 3 Kg de caseína. Ahora se mezcla genial, tiene un sabor a chocolate buenisimo y encima no queda NI UN GRUMO.
De momento fullgas un 10 a todo![]()
esque yo suelo tomar glutamina + protes por la mañana y por la noche, asique en esos momentos se podria mezclar, pero al acabar el entrenamiento, me meto glutamina, pero no protes..las protes me las meto a los 45 min aproximadamente..tu que haces post entrenamiento? te metes las protes + gluta justo acabar el entreno? o no t metes gluta..Saludos