Me recomendais algo mejor?¿

Pues los peptidos muy bien. Hace aproximadamente un mes que la uso ( como la glutamina es de bajo peso molecular o algo asi ...dicen que es al cabo de un mes o mes y medio cuando realmente se notan los efectos ) y yo estoy bastante contento.

Como ya he comentado antes en 1 mes y medio que llevo con los suplementos a saco y la dieta estoy mejorando bastante asi que no sabria decirte exactamente la glutamina como me ha ido, pero en cuanto a sabor (chocolate) y solubilidad bastante bien.

Me quedaban 200 gr de peptidos y lo mezclé con un bote de 200 gr de saborizante chocolate y lo puse todo con los 3 Kg de caseína. Ahora se mezcla genial, tiene un sabor a chocolate buenisimo y encima no queda NI UN GRUMO.

De momento fullgas un 10 a todo :)
Toda la glutamina que tienes la mezclas con las protes?
esque yo suelo tomar glutamina + protes por la mañana y por la noche, asique en esos momentos se podria mezclar, pero al acabar el entrenamiento, me meto glutamina, pero no protes..las protes me las meto a los 45 min aproximadamente..tu que haces post entrenamiento? te metes las protes + gluta justo acabar el entreno? o no t metes gluta..Saludos

Yo lo que ice fue mezclar la gluta con la caseína ya que la caseína lleva poca cantidad de glutamina. Así por la noche al hacer un batido de 30 gramos de caseína, en vez de tener 0.6 gramos de gluta ( tal y como viene el bote sin mezclar nada ) pues ahora tengo aproximadamente 2 gramos de glutamina ( al aver mezclado la caseina con los peptidos ) y para el post entreno ya tengo el suero isolate cfm que un batido de 30 gramos ya lleva 5 gramos de glutamina ( por eso me pillé el CFM, porque tiene un aminograma MUY completo ) y no me hace falta añadirle mas glutamina aparte.

saludos

Yo lo que ice fue mezclar la gluta con la caseína ya que la caseína lleva poca cantidad de glutamina. Así por la noche al hacer un batido de 30 gramos de caseína, en vez de tener 0.6 gramos de gluta ( tal y como viene el bote sin mezclar nada ) pues ahora tengo aproximadamente 2 gramos de glutamina ( al aver mezclado la caseina con los peptidos ) y para el post entreno ya tengo el suero isolate cfm que un batido de 30 gramos ya lleva 5 gramos de glutamina ( por eso me pillé el CFM, porque tiene un aminograma MUY completo ) y no me hace falta añadirle mas glutamina aparte.

saludos
Perfecto __genial__

Gracias

Posdata: es una xorrada, pero somos de barcelona los 2, nos registremos en febrero, y casi tenemos los mismos post's, Las cosas que se me ocurren, xD

eso donde? porque es imposible eso..10lb 95 euros..

Creo que no esta permitido poner links de webs, pero buscaun poco por el google, eso si, desde america, pero si te aprovechas de un pedido masivo de algun foro, te sale por poco mas de 50 euros
Yo tengo pensado pedir protes y algo mas, si a mas gente le interesa, podriamos hacer un pedido masivo a USA...

Creo que no esta permitido poner links de webs, pero buscaun poco por el google, eso si, desde america, pero si te aprovechas de un pedido masivo de algun foro, te sale por poco mas de 50 euros
Yo tengo pensado pedir protes y algo mas, si a mas gente le interesa, podriamos hacer un pedido masivo a USA...

hombre, con pedidos colectivos, todas las proteinas son baratas..._violento_

a mi tambien me gustaria pedir a usa , con productos legales ya no hay tanto problema en la aduana , lo malo es el bulto tan grande que se haria, porque yo ya pediria unas cuantas cositas !!! :)=

Yo estuve de viaje un mes en USA y es acojonante lo que tienen alli, y los precios no tienen nada que ver. Eso si, los Muscletech siguen siendo caros alli tambien. Lo malo es que me hubiese traido la tienda pero ya sabes, en la audana....y solo me arriesgué con el tabaco jeje.

Aunque no sea un pedido colectivo tio, si te pides un par de tarrros de protes ya estas compensando creo yo, almenos viendolos precios que ay por ay.
Yo tengo pensado pedirme un par de botes de proteina, aminoacidos y oxido nitrico, y sin dudalo are a USA, muchisimo mas barato y de calidad.

Lo de añadir algo de sabor lo pense pero el problema son los grumos y mira que le dí jaleo con la thermomix pero ni aun así....
Probare las de ON, que porciero que pongo en el buscador proteinas On y salen¿? Tambien habia mirado unas de bsn de liberacion sostenidad o algo asi, esas valdrian?¿, o incluso pensé en Aminostar son las que usan en mi gym pero no me dieron buenas referencias fuentes exteriores, Entre On, las BSN y Aminostar cual se diluye y sabe mejor y a la vez ayuda¿?...Gracias a todos de verdad!!

P.D: Una duda, la creatina me dijeron que con zumo de melocoton y uva, o de melocoton asi las podia diluir y tomar, es válido el sistema, o hay algo mejor?¿ porque creo que lei usando el buscador que con zumos no..... lo mismo asi no vale que me decís al respecto, y despues de comer se pueden tomar o anulo su efecto¿?

Os prometo que aconsejandome con eso de las protes y eso ultimo de la creatina ya lo tengo todo claro.

Gracias de nuevo!!

Aunque no sea un pedido colectivo tio, si te pides un par de tarrros de protes ya estas compensando creo yo, almenos viendolos precios que ay por ay.
Yo tengo pensado pedirme un par de botes de proteina, aminoacidos y oxido nitrico, y sin dudalo are a USA, muchisimo mas barato y de calidad.

sip , yo haré lo mismo con los productos caros tipo no-xplode , xpand , termogenico etc...
en protes y bcaa´s puedes comprarlas aqui a buen precio .

saludos

Atrás