Me pueden ayudar estoy confundida ?

Romina12345

New member
Hola a todos me llamo romina soy una mujer de 21 años y
Mi problema es el siguiente.
Desgraciadamente soy ectomorfa con panza tengo 6 meces en el gym y la verdad no eh visto muchos resultados me a costado muchisimo que mis piernas y gluteos crescan las piernas si veo muchisima direncia solo. En cuadriceps y femural casi no tengo y gluteos tampoco
Que me recomiendan bajo de peso primero todo parejo y luego aumento mi masa muscular ? Que sera lo correcto en caso de ectomorfo con panza ? O es posible bajar de peso y al mismo tiempo aumentar la masa muscular ?
Gracias.

Hola a todos me llamo romina soy una mujer de 21 años y
Mi problema es el siguiente.
Desgraciadamente soy ectomorfa con panza tengo 6 meces en el gym y la verdad no eh visto muchos resultados me a costado muchisimo que mis piernas y gluteos crescan las piernas si veo muchisima direncia solo. En cuadriceps y femural casi no tengo y gluteos tampoco
Que me recomiendan bajo de peso primero todo parejo y luego aumento mi masa muscular ? Que sera lo correcto en caso de ectomorfo con panza ? O es posible bajar de peso y al mismo tiempo aumentar la masa muscular ?
Gracias.

1- Si tu genética es la de mujer voluptuosa sin trasero hay que trabajar, duro.

2 -si en 6 meses tu pregunta aun es bajo parejo y luego subo? es que nadie te ha brindado la ayuda en el Gym y es bastante recurrente en los seudo monitores que no sirven para nada.

3- Si te has montado solo en elíptica y bicicleta la llevamos mal...

Consejo es 4 ejercicios que te harán tener un trasero 10+

Sentadillas , Prensa hasta las costillas, Zancadas y levantamiento de cadera, todo esto en incremento y dificultad... con esto mi niña debería tener tremendo poto.
Un saludo.

Pues lunes, miércoles. Vienes hago pierna ( sentadillas
Peso libre, extensiones, prensa ,peso muerto ,desplantes y
curl femoral.
Martes,jueves,sábado tren superior ( biceps,tríceps espalda pecho y abdomen.

La cuestion primero seria comer de manera saludable, sobre la rutina haria 3 dias de sentadilla y peso muerto un dia a series de fuerza para dar una progresion en cargas mas rapida y dos dias a rangos de 8-10 el peso muerto lo haria 2 sumo y 1 rumano asi enfatizas en piernas, luego agregas accesorios como sentadilla bulgara prensa y hip thrust como te dijo xhu
Torso 1 o 2 dias es suficiente, creo que hasta 1, solo haria press banca jalones y hombrp y brazo con mancuerna

SAi en eetos ejercicios subes el.peso constantemente y cuidas la comida mejoraras

Y no.comerse el cuento de que las mujeres no debem entrenar pesado, incluso yo opino que hasta mas que uno por la cosa de la testo

Es simple no llevas la alimentacion adecuada lo e repetido mil veces puedes entrenar fuerte, hacer cardio a mas no poder y aun asi te miraras miserable sin una buena masa muscular y tono muscular, hay que meter buenas cantidades de proteina, el entrenamiento puede ser en super sets, el cardio indispensable combinado con dieta bien calculada y sobre todo llevarla acabo sin fallas.
En pocas palabras apegate a un buen plan bien hecho de acuerdo a tus necesidades y ser perseverant.
Pd. Come lo mas limpio posible, ya que en mi caso puedo llevar dieta de deficit calorico comiendo cosas basura y noto cambio negativos en mi cuerpo por lo que se que la insulina lleva un papel super importante en esto aunque algunos no le den importancia.

La alimentacion es igual que para un hombre (en menos cantidad obviamente) Vegetales y carnes de buena calidad, leche y huevos, avena, pasta y arroz de preferencia integral, granos y de igual manera no privarse de comer pero controlando de no "pasarse" y engordar y subiendo los kg a la sentadilla peso muerto y hip thrust. El cardio no es indispensable y en el nivel que esta la chica ahora no le va a aportar nada significativo

no cuenta lo principal...cuanto pesa y mide, si hace algun tipo de dieta o al menos se cuida en las comidas y que peso levanta en sentadillas y peso muerto, aparentemente no hace hip thrust (gran error) pero bueno con eso hay un mejor panorama.

Atrás