Me Presento

Lobezno dijo:
MISTER_ANABOLICO, qué forma de joder un post de bienvenida, enhorabuena.

Bienvenida, Abi.

Lobezno lo ha dicho todo__genial__ Ale Mister Anabolico,campeon,que tengas un buen fin de año jajajajajajaja

OXIDO me causas mas pena ke risas , por respeto a ABI me callare, asike ay te dejo con tus patochadas del 3 al 4 , recuerda ke tu cuerpo aumenta pero tu cerebro no__genial__

todo debe tener una logica de ke sirve un cuerpo tan colosal para un cerebro de moskito , es un consejo de ke en su dia intento ser tu amigo

MISTER_ANABOLICO dijo:
todo debe tener una logica de ke sirve un cuerpo tan colosal para un cerebro de moskito , es un consejo de ke en su dia intento ser tu amigo

Aplícate el cuento machote.

Oxido en muchas ocaciones ha tenido reflexiones de gran brillantez, en especial de temas sociales. No eran reflexiones precisamente de un cerebro de mosquito. Otra cosa es que le toques los webos y salte.

Por tu parte lo más brillante que has posteado era relacionado con JavierCuerpecito.

OXIDO sabe escribir el solito , asike ati te enrrollo en una sabana y te fumo_porro_ , no te metas donde no te llaman asi no te salpica , ok?_violento_

Jajajajajajajaja,me parto contigo anabolico,que bueno,deja los cubatas
y lo demas anda,y olvidame chavalote¡¡¡¡¡¡¡ Amigos dices???? no digas
chorradas Baby__meparto_ __meparto_ __wave__ y feliz año nuevo.

Serji dijo:
Yo defiendo lo que es justo y me da igual si me salpica.
ke si , ke si , aceptamos lameculos como animal de compañia:D

OXIDO LEE EL PRIVADO KE TE MANDAO , SI TENEMOS KE DISCUTIR KE SEA ASI , PARA NO JODER LOS POSTS ALA GENTE

MISTER_ANABOLICO dijo:

OXIDO LEE EL PRIVADO KE TE MANDAO , SI TENEMOS KE DISCUTIR KE SEA ASI , PARA NO JODER LOS POSTS ALA GENTE

Paso de tus pribados y paso de discurtir contigo,no tengo otra cosa que hacer mecaguen mi puta vida,olvidame y piensa en quien ha jodido este
post a raiz de una broma que le hice a Abi.

Feliz año nuevo

MISTER_ANABOLICO dijo:

Esta claro que eres un mente mínima... luego vas dando lecciones de cerebro juassss

Ale,te he contestado al pribado,no quiero saber nada de ti,y espero que
tu hagas lo mismo jejejeje.

feliz año nuevo,y recuerdos a mi amigo Tyson si le ves....

Parecemos crios

Ya esta arreglado,fin de la discusion,Anabolico me cae bien y el foro
es muy traicionero y se dicen muchas tonterias.Hemos hablado el y yo
y se acabaro el mal entendido

Discuti muy fuerte con Priest,con Mar cox y demas,y ahora son amigos,
asi que ná,aqui paz y despues gloria¡¡¡¡¡

Feliz año a todos POR CROM

jajajajajajaaa....pero que pedorros estais echos.....La chica tiene que estar flipando....Abi...si yo fuese tu...no me juntaria con esta gentuza:D:D:Dtu dame tu messenger que yo te guio por el buen camino:D

LA KE EMOS LIADO POR UNA TONTERIA , ESTA CLARO KE HABLANDO SE RESUELVE TODO , TENEMOS UNA COSA oxido y yo KE NOS UNE CON FUERZA KE SON LOS HIERROS Y ESO UNE MUCHO .

TYSON ya te pillare y te dare lo tuyo

Abi tu no te sientas mal mujer, que esto no va contigo, es que aqui hay demasiada testosterona junta y alguna vez tiene que salir .... _lengua_ _beso_

juassss ,olo mejor llueven ostias pero contra ti , tu discipulo de revelara y luego me llevare el bmw para kitarle las llantas ke tanto me molan para el mio jejejejejeje

Hola Abi, bienvenida!!!! un abrazo!!!! (que nadie se pique, un abrazo de hermanooooooooo) XDDDD

en serio, yo también hace poco que estoy por aqui, creo poder decir q estás en tu casa :)

aprender de Abi, eso es tener paz coño, menos broncas!!!! por cierto, yo nunca he estado en las charlas nocturnas, mi msn es : abelgarcia00@msn.com que alguien me agregue y así yo tambien doy guerra...pleaseeeeeee

Atrás