Oxido
Banned
Lobezno dijo:MISTER_ANABOLICO, qué forma de joder un post de bienvenida, enhorabuena.
Bienvenida, Abi.
Lobezno lo ha dicho todo__genial__ Ale Mister Anabolico,campeon,que tengas un buen fin de año jajajajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lobezno dijo:MISTER_ANABOLICO, qué forma de joder un post de bienvenida, enhorabuena.
Bienvenida, Abi.
MISTER_ANABOLICO dijo:todo debe tener una logica de ke sirve un cuerpo tan colosal para un cerebro de moskito , es un consejo de ke en su dia intento ser tu amigo
ke si , ke si , aceptamos lameculos como animal de compañiaSerji dijo:Yo defiendo lo que es justo y me da igual si me salpica.
MISTER_ANABOLICO dijo:ke si , ke si , aceptamos lameculos como animal de compañia![]()
OXIDO LEE EL PRIVADO KE TE MANDAO , SI TENEMOS KE DISCUTIR KE SEA ASI , PARA NO JODER LOS POSTS ALA GENTE
MISTER_ANABOLICO dijo:ke si , ke si , aceptamos lameculos como animal de compañia![]()